27 de julio de 2012

VIERNES OLÍMPICO

     Hoy es el día elegido para inaugurar el único evento deportivo que me atrae un poco, las Olimpiadas. La candidatura de Londres ganó la organización de los Juegos Olímpicos 2012 en Singapur, acontecimiento del que fui testigo y en el que pude ver en primera persona las caras de triunfo de la delegación londinense y las de decepción de la madrileña que también presentaba su proyecto. ¡Ánimo chicos que algún día lo conseguiremos y podremos dejarnos de gastar el dinero en campañas publicitarias millonarias!!!
     La dirección artística de la ceremonia de apertura correrá a cargo del oscarizado director inglés Danny Boyle y la musical a cargo del dúo Underworld que ya colaboró con el cineasta en la mítica "Trainspotting" (1996) aportando su maravilloso "Born Slippy" para la B.S.O de la misma. Como suele ocurrir en estos casos la música y artistas representativos del país organizador tendrán un protagonismo importante y, aunque este tipo de eventos son guardados en riguroso secreto, se ha confirmado la participación de Paul MacCartney, cantando "Hey Jude", y se habla de la de Adele y Leona Lewis, ambas con un tema de su repertorio y a dúo cantando el himno oficial.
     Para celebrar la efeméride dos entregas. La primera es el video oficial del evento, "Sport At Heart", que cuenta con la participación de muchos famosos ingleses, ¡A ver cuantos reconocéis!! La musica, el tema "Proud" de la cantante Heather Small, no me emociona demasiado pero el video está bien realizado y tiene algún toque de humor. La segunda es el clip de la canción elegida oficial de los Juegos, original de la influyente banda inglesa Muse, realizado a modo de "Found Footage" con gestas deportivas de ayer y hoy. Os deseo un feliz y deportivo fin de semana. Besos.

- HEATHER SMALL: "PROUD" ("SPORT AT HEART") DIR: DARYL GOODRICH



- MUSE: "SURVIVAL" DIR: ???

6 comentarios:

PETER dijo...

Es lo que tienen estos eventos que al final hacen ñoñerias, pero oir la voz de la vocalista de M People me ha traido muy buenos recuerdos.
A los Muse no les pillo para nada el punto. Ese Heavy-Sinfonico-operistico no me gusta nada.
Los videos estan bien, aunque un poco agotadores, ufff tanto deporte, con la calor....uffff.
Bueno querid@s hoy comienza mi merecido descanso que sera olimpico pero no en cuanto a deporte.
Besossssssss

Carlos B dijo...

Joder Peter esta vez me has pillado. No me había percatado de quien era esa señora, ya decía que me sonaba!!! Pero musicalmente no me dice nada, me parece mucho más interesante la canción de Muse la verdad... Qué haré ahora sin ti, quién me comentará??? Buaaaa!!! Bueno espero que a la vuelta no te hayas olvidado de esa sana costumbre. Felices vacaciones!!

PETER dijo...

Intentaré por todos los medios sacar tiempo para esta sana costumbre, no lo dudes....
La voz es inconfundible, con esas canciones con las que desfilabamos, cuando estabamos en la cima de nuestras carreras de Top...jajajajajaja
Besosssssss

Carlos B dijo...

Eso espero!!! Eramos más jovenes Peter. Ya sabes que la carrera de las Top está muy limitada... :)

Rocío dijo...

¡Yo también me libero hoy Peter, por fin!, sacaremos algún huequecillo Carlos, no te apures...
No se puede decir que ninguno tengamos pasión por el deporte, aún así, los vídeos están muy bien, sobre todo el trocito del primer vídeo en el que sale mi Jeremy. De las canciones, sólo me gusta el inicio de la de Muse, luego ya desvaría un poco.
P.D.: una Top siempre será una Top...
Besos

Carlos B dijo...

Que envidia me dais ambos!! A rascarse la barriga....A mi Jeremy solo me gusta como actor Rocío! Si claro una top venida a menos... ¡Qué debe ser lo peor!!!

Publicar un comentario