18 de julio de 2012

MIÉRCOLES DE INVASIÓN

     No es la primera vez que en Videoterapia aparece y nos referimos a la faceta creadora de mundos paralelos y alter egos dibujados del hiperfamoso artista neoyorquino Moby, podéis comprobarlo pinchando aquí.. En esta ocasión para promocionar dos singles de la continuación inmediata de su gran éxito "Play" (1999), el también triunfador "18" (2002), se pasa a la animación digital mezclada con realidad para entregarnos un par de videos de lo más tierno en el que unos pequeños extraterrestres invaden la Tierra. En la primera entrega la invasión es infructuosa y decepcionante, y en la segunda y continuación aun más desastrosa si cabe. No os cuento más para que disfrutéis de ellos y descubráis el maravilloso mensaje ideado por este reivindicador nato que siempre tiene alguna causa que defender. Besos alienígenas.

- MOBY: "IN THIS WORLD" DIR: STYLE WAR



- MOBY: "SUNDAY (THE DAY BEFORE MY BIRTHDAY)" DIR: STYLE WAR

5 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Bueno, de Moby no comentaré demasiado porque me gusta mucho, sobre todo, sus primeros discos...

Los videos muy simpáticos.

Besos

PETER dijo...

A mi también me gusta mucho y mucho más los primeros discos. Reconozco que después algunas canciones sueltas. Los dos videos y canciones de hoy molan mucho.

Carlos B dijo...

Me alegro de que os guste Ana y Peter. La verdad es que Moby a pesar de los altibajos es un pedazo de artista. Ambos videos están muy logrados y me gusta mucho el mensaje :)

Rocío dijo...

Me encanta Moby.Los vídeos son muy tiernos. Lo que cuentan es como la vida misma...

Carlos B dijo...

La verdad es que Moby gusta en todos los ambitos, por algo será Rocío. Y la vida misma es un poco más dura hoy en día de lo que les pasa a los marcianitos!!

Publicar un comentario