6 de julio de 2012

VIERNES DEFRAUDADO

     Aunque este sentimiento invade nuestras vidas últimamente en muchos ordenes, en realidad quién lo canta es John Bird en el tema de Hoaxx. Este dúo del sur de Londres formado por los Dj's, productores y remezcladores Jonny P y James T acaba de publicar su debut, "Who Is The Queen?", tras tres años de actividad y después de haber publicado Ep's, Singles y remixes para otros artistas fundamentalmente de la escena Dance independiente inglesa. El tema a mi me parece adictivo y no me canso de escucharlo con esa mezcla de electro guarrete y esa melodía pop sencilla pero bien efectiva.
     El vídeo sin ser una obra maestra, y probablemente debido a su presupuesto reducido, es bastante resultón y esas simbólicas figuras antropomórficas la verdad es que transmiten desasosiego y misterio a la vez. ¿Qué haríais vosotros si os las encontraseis en vuestro vagón de metro?? ¿De que estáis defraudados??    Por fin llegó el fin de semana, ¡Espero que lo disfrutemos a ser posible juntos!!! Besakos.

- HOAXX FEAT. JOHN BIRD: "LET US DOWN" DIR: MATTHEW CONNELL

4 comentarios:

PETER dijo...

La canción está bien, pero tengo la sensación de haberla escuchado antes...Me suenan los sonidos de otras canciones.
Ya tengo bastante con lo que me encuentro en el metro a las horas a las que me voy a trabajar. En algunos casos misterio no me da pero miedito si, jejejejeje
Aleeeee...A disfrutar del FDS.....
Besos

Carlos B dijo...

Puede ser Peter, a mi también me intenta parecer a algo pero no consigo sacar a que!! De todas maneras la estructura de la canción es extraña y original con ese subidón acidorro, la melodía es más bien italo disco. Buen finde para ti también guapo!!!

DJ Farrow dijo...

La canción está genial, aunque suene a algo que ya hayamos oído. Mola mucho. Super pinchable. Habrá que empaparse del "Who is the Queen" para confirmar las buenas sensaciones de este "Let us down".

Frw.

Carlos B dijo...

Yo ya he oido ese disco Farrow y no está mal aunque es casi instrumental y a mi lo que realmente me gusta más de esta canción es su melodía vocal...

Publicar un comentario