2 de julio de 2012

LUNES DE TEMBLORES

     Por si alguno de vosotros se ha quedado este fin de semana intenso con ganas de personajes extravagantes, ambiguos y coloridos, hoy un video en el que no falta nada de todo esto. Es el nuevo trabajo Ssion, grupo de Kansas City cuyo vocalista y líder Cody Critcheloe es cuando menos peculiar. Este sujeto es un artista multidisciplinar que tanto dirige videos para su banda y para otros, CSS, Liars o Peaches por ejemplo, como diseña portadas o te monta una performance en un instante.
     La canción es una joyita Electropop extraída de su cuarto álbum "Bent" (2011) con el que parece que por fin han empezado a atraer la atención de crítica y público. El video no puede tener más personajes y situaciones frikis empezando por la premisa e hilo conductor de él, la extraña relación que se establece entre el cantante y un fan de procedencia dudosa, que alguien así no puede ser humano, jajaja... Espero que lo disfrutéis y que tengáis una post-semana estupenda. Ahhh y no os olvidéis de mi si os vais de vacaciones. Besazos.

- SSION: "EARTHQUAKE" DIR: CODY CRITCHELOE Y CHRISTOPHER GOOD

8 comentarios:

Rocío dijo...

¡Vaya colección de personajes!, aunque nada que envidiar a los que podían admirarse hace unos días por las calles...
La escenita colorida del final en la que le cae el chorro de miel, me chifla.
La canción me gusta mucho. Me recuerda, sobre todo en los teclados del inicio, a Yazoo.
BSS.

Carlos B dijo...

Jajaja. A mi lo que me chifla es la habitación de los smileys!! La canción es una chulada Rocío y claro como tantos grupos de los que salen por aquí tienen esas influencias Techno-Pop.

DJ Farrow dijo...

La canción está muy bien, parece mentira que el grupo sea americano...

Y el vídeo super vistoso a más no poderrrrr, genial, lo quiero ver cuanto antes proyectado en la pantalla del Fraggel Pop pero ya...!!!!

Carlos B dijo...

Pues si Farrow, alguno queda que se salva. A mi la canción me gusta mucho pero desgraciadamente no lo veremos en el Fragguel ni en ningún lado. Hasta que no abramos nosotros un bar donde pongamos la música que queramos....

PETER dijo...

Que cantidad de personajes por minuto y a cual más friki jajajaja. Me gusta la canción bastante.
Lo del bar es cuestión de echarle..... Pero claro hacen falta más cosas... Y a día de hoy...
Pero estaría muy bien.
Besos

Carlos B dijo...

Peter de momento es solo una fantasía, solo queiro decir que ponen cada rollo por ahí...Con lo fácil que sería poner buena música!!

PETER dijo...

Pues guapito de cara, empieza a venderte por ahi como VJ......Fans no te faltarían.....

Carlos B dijo...

Ya claro...Pues solo con echar un vistazo por aqui te darás cuenta de que se pone mejor música que los bodrios que nos tragamos todos los findes!!!

Publicar un comentario