13 de abril de 2011

MIÉRCOLES EXPLOSIVO

     Tras su paso fugaz por las filas de Hercules & Love Affair en cuyo primer disco cantó varios de sus temas, la bellísima cantante transexual Nomi Ruiz ha formado su propio proyecto junto a Andrew Raposo y Morgan Wiley, Jessica 6. Como curiosidad decir que el nombre de esta banda neoyorquina procede de uno de los personajes de la mítica película de los años 70 "La Fuga De Logan", la rebelde que ayuda a escapar a Logan de la tiranía de la ciudad en la que todo aquel que vive se tiene que inmolar a los 21 años. La cantante responde con este proyecto y sobradamente a la controversia que produjo en los conciertos de Hercules & Love Affair donde era cuestionada porque no llegaba hasta donde lo hacía Anthony, el de los Johnsons, aunque claro esto no es fácil, je, je...
     El tema de hoy "White Horse" es el segundo single de su próximo álbum, "See The Light", que se publicará en mayo y que algunos vaticinan que podría llegar a ser incluso mejor que el último trabajo de Hercules y su nueva troupe, aunque esto para mi es decir demasiado. En el video, que tiene una maravillosa fotografía en blanco y negro de la ciudad de Nueva York, Nomi se exhibe pero bien y no se corta a la hora de mostrar carne. Eso si, esos restregones....la verdad es que no me producen ninguna reacción, por decirlo de forma políticamente correcta, je, je...Besos.

- JESSICA 6: "WHITE HORSE" DIR: MARCO OVANDO

8 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

El último disco de Hercules es un truño importante y ha pinchado en to er mundo. A ver como levantan cabeza despues de esto.

Carlos B dijo...

Decir que es un truño el disco de Hercules es un poco arriesgado y muy descalificador. A mi me gusta y bastante pero claro no es tan bueno como el primero...Y cúal es el problema???

Yogurinha Borova dijo...

eres un artistzaooooooo

eduardo gaviña

yogurinha

Carlos B dijo...

Mira quién fue a hablar,je,je...Gracias Eduardo.

MM de planetamurciano dijo...

¿Pero existen palabras ke no sean calificadoras o descalificadoras?
Pa mí el problema es ke me aburrió un güevo y me parece viejísimo apenas salió.

Carlos B dijo...

Pues claro Puta!!! No es ni calificadora, ni descalificadora, en tu caso es muy objetiva :)
Yo lo sigo oyendo y me gusta bastante.

PETER dijo...

Bueno como anda el gallinero, uno se ausenta una semana....Hasta aparecen artistazas escribiendo en el blog...Bienvenida yogurinha. Me gusta mucho Jessica 6 creo que tienen un futuro bastante prometedor. Gracias Vj.
Por cierto, alguien puede explcarme por que se dice: eres más puta que las gallinas...

Carlos B dijo...

Querido Peter tu deberías saberlo...

Publicar un comentario