7 de abril de 2011

JUEVES VIRTUAL

     Uno de los grupos más inclasificables del panorama musical internacional, los neoyorquinos Tv On The Radio, están a punto de publicar su quinto álbum de estudio, "Nine Type Of Lights". Nadie sabe muy bien en que saco meterles y cuando se les cita se habla de una batidora de sonidos y estilos casi incompatibles tales como el rock alternativo, el post-punk, el electro, el soul, el trip-hop, el free jazz y algunos otros más, vamos todo un compendio musical...Cada uno de sus discos son celebrados por la crítica hasta el paroxismo pero yo he de reconocer que aunque lo he intentado no me ponen demasiado, aunque reconozco su labor experimental y su calidad musical.
     Su single de adelanto ha sorprendido a muchos porque aparca el guitarreo y la energía característica de la banda para instalarse en un medio tiempo algo pasteloso pero que a mi, mira tu por donde, me gusta un poco más. Lo que sin embargo me parece bastante conseguido es el video que presenta el tema "Will do", una experiencia visual que habla del amor y de la realidad y la virtualidad de las cosas y que con unos pocos efectos especiales consigue un resultado bastante pintón. Aunque para resultón la verdad el moreno protagonista,je,je...¡Venga que ya queda menos!!!

- TV ON THE RADIO: "WILL DO" DIR: DUGAN O'NEAL

2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Cuando habla de resultón...¿Se refiere al de la barba canosa? Joer, ke gustos...

Carlos B dijo...

Je,je...Tu sabrás!!!

Publicar un comentario