14 de abril de 2011

JUEVES INDIE

     Hablaba ayer con mis compañeras de la cantidad de trabajo que exige estar más o menos "In" en el mundillo de las novedades musicales. Una cantidad ingente de blogs, alguno de ellos muy currados, y de páginas de información y de descargas que demuestran que esto de la música a pesar de lo que dicen está más vivo que nunca. Entre toda esa maraña hay grupos que en un primer vistazo te resultan más atractivos y  dan ganas de profundizar e investigar en ellos como es el caso de The Naked And Famous, un quinteto de jóvenes neozelandeses procedentes de Auckland. Ellos son una muestra perfecta del pop indie que triunfa en el siglo XXI, con unas buenas guitarras y bajo, una batería en primer plano, unas excelentes bases electrónicas, unas voces estudiadísimas y unas melodías simples pero adictivas que te llevan a la pista sin remedio, eso si con tus Converse...Su álbum "Passive Me, Agressive Me" fue publicado el verano pasado en su país, alcanzando el número 1, pero no ha sido hasta el mes de marzo que se ha distribuido en el mercado internacional y supongo que no tendrá tanto éxito a pesar de lo que me gusta.
     Además y para mi solaz los clips promocionales están de moda y ya hay muchos grupos que casi sacan uno por tema producido así que por ejemplo estos chicos casi tienen más videos que canciones y son un gustazo verlos todos y cada uno de ellos. Podéis hacerlo siguiendo el hilo de la barra derecha... Os recomiendo sobre todo un temazo llamado "All Of This", aunque el video me gustaba este más que es del tercer single extraído del álbum. Disfrutadlo.

- THE NAKED AND FAMOUS:  "PUNCHING IN A DREAM" DIR: JOEL KEFALI & CAMPBELL HOOPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario