27 de abril de 2011

MIÉRCOLES EN STOP MOTION

    Se publica el tercer single de "Front The Cradle To The Rave", el excelente álbum facturado en 2010 por el irlandés Marcus Lambkin, alias Shit Robot. Este disco se ha convertido por méritos propios en uno de los discos de música electrónica más completos y acertados del pasado año y cada uno de sus estupendos singles ha sido promocionado con un vídeo aun mejor si cabe. Es el turno ahora de "Losing My Patience", tema al que pone voz el carismático líder de la no menos fundamental banda de electropop Hot Chip, Alexis Taylor, que no para de currar y de dejarnos sus trabajos para la posteridad. En serio, me encanta este tipo y todo lo que toca...
     El vídeo es un maravilloso ejercicio de estilo grabado frame a frame, montado con la ya conocida técnica stop motion y que gracias a ello y a la iluminación consigue un resultado espectacular que no deberíais dejar pasar. Un beso y ánimo que ya queda menos...

-  SHIT ROBOT FEAT. ALEXIS TAYLOR: "LOSING MY PATIENCE" DIR: FERGAL BRENNAN

4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Uno de los mejores temas del disco (que tampoco es para tirar cohetes). Un digno álbum electrónico, pero tampoco una obra maestra.

La voz del líder de Hot Chip, un lujazo. El vídeo mola mucho.

F.

Carlos B dijo...

A mi me gusta bastante Farrow. El video como casi todo lo que se hace con esta técnica es bastante bueno y dificilisimo de conseguir...

MM de planetamurciano dijo...

Yo también soy muy fan de este disco! Por ponerle un pero, pelín largo, pero por lo demás, bravo por él!

Carlos B dijo...

A mi me gustan bastante los singles y el disco en conjunto me parece bastante bueno.

Publicar un comentario