6 de abril de 2011

MIÉRCOLES DE PURO POP

     Porque eso es lo que hace el grupo de nombre impronunciable de hoy, The Pains Of Being Pure At Heart. Estos cuatro jovencitos neoyorquinos fueron el grupo revelación en 2008, año en que publicaron su homónimo primer álbum, y se colocaron entre lo mejor del mismo en muchos medios especializados y entre el público. Recientemente se han enfrentado al difícil segundo disco, "Belong", y aunque acaba de publicarse ya hay muchas voces alabando las excelencias del mismo. Pop urgente, desenfadado, de guitarras sucias pero melodías cristalinas y sobre todo inmediato y adictivo a mi parecer, que llevo unos días enganchado y eso que no se acerca mucho a los parámetros de la música que escucho últimamente. Pero eso da igual el pop siempre será uno de mis referentes y os aseguro que el que facturan estos chicos es del de los clásicos.
     El video es una tontada y para fans de la banda, aunque esa fotografía tan colorida casa bastante bien con la filosofía del tema. Ya solo me queda verlos en directo y ya tengo las entradas para su próximo concierto en Madrid que será el Día de la Música en las naves del antiguo matadero, el 18 de junio. Espero que sean tan buenos en concierto como dicen...Besos.

- THE PAINS OF BEING PURE AT HEART: "HEART IN YOUR HEARTBREAK" DIR: MIKE LUCIANO 

5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

El típico grupo ke debería gustarme porke lo tiene todo para ke me gusten, pero lo he intentado varias veces y oiga, ke me aburro un güevo con ellos.

Carlos B dijo...

A mi con su primer disco me pasaba un poco eso MM pero no así con este segundo. Ha probado??? A mi en concreto este tema me encanta y tienen otros tres o cuatro igual de buenos.

MM de planetamurciano dijo...

Sí ke lo he probado, sí, pero ando tan obsesionado con el disco de la Britni ke lo demás me parece perder el tiempo...

DJ Farrow dijo...

A mi me parecen bastante buenos, aunque no sea mi estilo preferido, no puedo evitar ponerme de buen rollo cuando los escucho... ya hablaremos de lo del día de la música, Carlos.
Entonces, tenemos que darle una oportunidad a la Britney?
F.

Carlos B dijo...

A mi el primer disco que lo he oido hoy no me mola demasiado se parecen demasiado todas las canciones...Pero este me gusta y mucho.

Publicar un comentario