25 de abril de 2011

LUNES DESCONSOLADO

     Así me siento yo hoy...Vuelta a la realidad. Aunque nada comparado al berrinche que se pegan unos cuantos hombretones en el video de hoy. ¿Estarán de lunes también??? La respuesta al final del último clip de uno de los mejores grupos procedentes del frío norte, Whomadewho, que sirve de adelanto para su nuevo disco, un mini-album con bastantes temas inéditos llamado "Knee Deep". Es su primer trabajo para el sello alemán de referencia Kompakt Records pero el tercero de su carrera y las expectativas son grandes después del estupendo "The Plot" (2009) que el trío danés nos entregó con su anterior sello, el también fundamental Gomma Records.
     Se habla de un giro oscuro en sus composiciones y letras, pero desde luego lo que demuestran es que no han perdido el sentido del humor y son capaces de darnos una lección de ironía con este video tan divertido. ¡No os lo perdáis!!! Besos y ánimo que ya queda menos para el viernes, je, je...

- WHOMADEWHO: "EVERY MINUTE ALONE" DIR: GOOD BOY! CREATIVE

4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Muy depechero.

Carlos B dijo...

Joder no le había visto yo esta influencia, pero cierta es...A mi me gusta mucho este grupo y los videos siempre son muy divertidos e ingeniosos.

PETER dijo...

Divertido si que es....que feos se ponen algunos cuando lloran. ES cierto que es depechero....

Carlos B dijo...

Pero te dan unas ganas de consolarlos,je,je...

Publicar un comentario