11 de abril de 2011

LUNES DE BASURILLAS

     Ya hace días que este video rondaba por la nevera del blog pero estaba esperando una oportunidad para postearlo y que mejor que un lunes para animarnos a todos que falta nos hace después de un fin de semana intenso. Se trata de uno de los buenísimos temas, probablemente el mejor, del álbum publicado por Fenech-Soler a finales del año pasado y que se ha convertido en uno mis discos favoritos del mismo. .
    La mala noticia es que el cantante Ben Duffy ha sido recientemente diagnosticado de cáncer de testículo y a pesar de que parece que ha sido pillado a tiempo y que las previsiones son esperanzadoras han tenido que suspender la gira europea en la que estaban inmersos. De hecho parece que los beneficios obtenidos con esta nueva versión de "Stop And Stare" serán destinados a una fundación de prevención y tratamiento del cáncer en adolescentes.
     En realidad este tema de los londinenses ya tenía su video pero han decidido hacer uno nuevo y relanzarlo. La nueva producción supongo que será alguna alegoría con tanta televisión en el vertedero y yo que soy curioso os pongo las dos versiones para que decidáis cual os gusta más. Yo no lo tengo muy claro, me gustan ambas, je, je...
    Envío desde aqui mis mejores deseos a Ben para que se recupere pronto y la banda pueda seguir deleitándonos con esa música tan buena que hace. ¡Qué tengáis una semana feliz!!

- FENECH-SOLER: "STOP AND STARE" (2ª VERSIÓN) DIR: CHRIS SWEENEY



- FENECH-SOLER: "STOP AND STARE" (1ª VERSIÓN). DIR: LUKE BELIS

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Joer con el cáncer de güevo...Los hombres de verdad estamos cayendo como moscas.
Me gusta más el vídeo original,la verdad.

Carlos B dijo...

Ya. Espero que lo supere pronto. A mi también creo que me gusta más el original, es que Paris...Además tiene una iluminación muy chula...

PETER dijo...

Me gustan los dos videos y por supuesto la canción. Animos para Ben.

Carlos B dijo...

Vaya Peter andas con retraso,je,je...Repasando los mil videos antiguos...Te echaba de menos :)

Publicar un comentario