13 de octubre de 2022

JUEVES PUERTORRIQUEÑO

      Saltamos de Sudamérica a Centroamérica y nos situamos en pleno mar Caribe, en la isla de Puerto Rico. Sorprende encontrar un grupo como el dúo Los Wálters, formado por Ángel Figueroa y Luis López, en el epicentro de la música latina de moda, reguetones, salsas y electrolatinos variados. Ellos, sin embargo, han elegido el pop electrónico y podríamos considerarlos los The Postal Service en castellano, ya que comenzaron su andadura musical en distintos lugares alejados entre sí y mandándose la música a través de diferentes medios electrónicos. Además de varios singles y EP's , la banda ya tiene en su haber cuatro flamantes álbumes, "#ponteelcasco" (2013), "Verano Panorámico" (2014), "Isla Disco" (2016) y "Miss Universos" (2021). El tema se incluye en su último trabajo y es una muestra excelente del palo que tocan y de lo bien que lo hacen, ¡muy recomendables!
     El vídeo mezcla imágenes del dúo con otras de la joven que representa a la persona a la que, aparentemente, dedican la canción, que parece puede disfrutarse tanto en la cancha de baloncesto, un deporte muy extendido en su país, como en la disco por la noche. ¡Yo me apunto a la pista de baile!

- LOS WÁLTERS: "POP SIN TI" DIR: JORGE FISH RODRÍGUEZ

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Pues muy resultona y atrayente esta canción bailable y desenfadada y este sensual vídeo que rezuma morbo y hormonas de colegialas adolescentes, bravo por esta rara avis en la escena portorriqueña!!!

Carlos B dijo...

Jaja, la verdad es que es un poco flipante el estilo para esa isla Farrow, el disco también está bastante chulo con electropop de manual. Abrazo.

Publicar un comentario