24 de agosto de 2021

MARTES MÍNIMO

     Como el tema que nos dejaba el grupo londinense Tender Trap a principios de la década de los 2000 e incluido en su debut, "Film Molecules" (2002), publicado en nuestro país por el sello especializado Elefant Records. Se trata de electropop perfecto de tradición británica en la línea de grupos como Saint Etienne, Camera Obscura o Black Box Recorder y siguiendo la estela de bandas de las que los propios miembros habían formado parte, como Talulah Gosh, Heavenly o Marine Research. El grupo fue creado por la cantante Amelia Fletcher y por Rob Pursey, a los que pronto se uniría John Downfall, para dejarnos cuatro excelentes álbumes de pop sencillo pero adictivo, el último de los cuales fue publicado en 2012, "Ten Songs About Girls".
     Resulta difícil contar una historia en los escasos 1 minuto y 37 segundos que dura la canción, por lo que el vídeo se limita a narrar los preparativos de una guapa actriz antes del rodaje del que sería el propio vídeo, ¡otra vez con las meta experiencias! A mí me encanta el tema y se me hace cortísimo, si os pasa lo mismo podéis escuchar una versión extendida del mismo pinchando aquí, ¡un minuto escaso más, no os vayáis a creer! Aunque ya sabéis, lo bueno si breve...


- TENDER TRAP: "FACE OF 73" DIR: MIKE ELEY

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suena bien la canción, me gusta.
Y no es mala idea lo de los preparativos de la atractiva actriz, para el video.

Carlos B dijo...

Este primer disco del grupo es muy chulo Demiurgo, me alegro de que te guste la canción, ¡una pena que sea todo tan corto jaja! Abrazo amigo.

Publicar un comentario