25 de agosto de 2021

MIÉRCOLES MOTORIZADO

      El artista londinense Saint Kochi, que toma su nombre de una ciudad de la India de la que procede su familia, ha llamado la atención de la crítica de su país con tan solo un par de singles. Parece que se lo toma además con tranquilidad y ha anunciado EP de debut para finales de año donde suponemos que dará forma a su propuesta que mezcla géneros desde el indie a la música de raíces americanas, de Estados Unidos concretamente, y toma influencias de décadas pasadas.
     El vídeo de su último single es una road movie peculiar, con desapariciones inesperadas y relaciones amorosas entre objetos inanimados. Yo no consigo entender lo que han querido expresar, pero ya sabéis que eso pasa a menudo. No obstante, el vídeo es magnético y nos permite volver a contemplar esos paisajes desérticos, los del Parque Nacional Joshua Tree, tan característicos de Norteamérica. ¡Viajemos en coche por ellos!

- SAINT KOCHI: "DON'T LOOK DOWN" DIR: SAM HISCOX

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que hermosa la protagonista del video. Se la ve muy bien nadando, y dando saltos a la pileta.

¿Son experiencias oníricas de la protagonista? ¿El acompañante de ella fue abducido por el auto rojo? ¿Qué quien conduce ese auto, como el auto blanco?
Preguntas que nunca tendrán respuestas. Hay potencial de idea para una película de misterio, de intriga, tal vez de terror.
Saludos.

Carlos B dijo...

La verdad es que es muy atractiva Demiurgo. Yo creo que no son sueños, más bien fantasías del propio realizador del clip que, por ejemplo, da vida a los coches y les monta una historia de seducción y amor, tal vez en traslación de la vida de los protagonistas humanos. Pero son solo conjeturas... Abrazo.

Publicar un comentario