22 de agosto de 2019

JUEVES NOSTÁLGICO

     La banda de Los Angeles Foster The People se está haciendo de rogar con su nuevo trabajo, del cual aun no se ha confirmado ningún detalle. Lo que si han hecho ha sido ir entregando varios singles, tres en concreto, que suponemos serán adelantos de lo que sería su cuarto álbum de estudio. El último de ellos es este medio tiempo que no aporta ninguna novedad en su carrera y repite sus habituales parámetros musicales, ¡calidad asegurada!
     El más carismático miembro de la banda, el cantante Mark Foster, es el absoluto protagonista del vídeo y en él se abre literalmente el pecho y el corazón para recordar su infancia, rodada en 8mm y de aire retro. Al final el niño se confunde con el adulto, ¡como tantas veces sucede en la vida! Podéis ver otros videos del grupo pinchando aquí, aquí, aquí y aquí.

- FOSTER THE PEOPLE: "IMAGINATION" DIR: MARK FOSTER


2 comentarios:

JLO dijo...

la canción es muy linda y el video casi que también pero lo bueno es que me llevó a esos links de otros videos que pusiste de ellos y uno me impactó: Houdini. Ya te comenté en la entrada respectiva ja... saludos!

Carlos B dijo...

Eres uno de mis seguidores más obediente JLO, jajaja!! No creo que mucha gente vaya a los enlaces, pero me encanta que lo hagan, muchas veces, como parece ha sido en esta ocasión, dan una visión más completa de la evolución de los artistas. Me alegro de que te haya gustado!!

Publicar un comentario