Tras la disolución del mítico grupo Sonic Youth en 2011 y su separación matrimonial del también miembro de la banda Thurston Moore, Kim Gordon no ha dejado de cultivar su carrera en varias formaciones como Body/Heat o Glitterbust. Ahora está a punto de publicar, el 11 de octubre y en el prestigioso sello indie Matador Records, un primer álbum bajo su propio nombre, "No Home Record", y tal y como se anticipa en este adelanto parece que no ha perdido las ganas de seguir experimentando con el rock y sus derivados.
En el vídeo que acompaña este tema de resonancias casi apocalípticas, nos encontramos a la polifacética artista estadounidense conduciendo un coche y contemplando desde su asiento como los viandantes caen fulminados presos de ataques epilépticos y convulsiones. No queda muy claro si ella es la causante de esta anómala situación o es el final del mundo, ¡garra no le falta!
- KIM GORDON: "SKETCH ARTIST" DIR: LORETTA FAHRENHOLZ
2 comentarios:
Me gustaba Sonic Youth.
No suena mal me hubiera preferido más distorsión, más rock.
Si, le tocó vena más experimental Demiurgo, habrá que ver el álbum. En cualquier caso, calidad hayla!! Gracias por tus comentarios.
Publicar un comentario