28 de agosto de 2019

MIÉRCOLES EPILÉCTICO

     Tras la disolución del mítico grupo Sonic Youth en 2011 y su separación matrimonial del también miembro de la banda Thurston Moore, Kim Gordon no ha dejado de cultivar su carrera en varias formaciones como Body/Heat o Glitterbust. Ahora está a punto de publicar, el 11 de octubre y en el prestigioso sello indie Matador Records, un primer álbum bajo su propio nombre, "No Home Record", y tal y como se anticipa en este adelanto parece que no ha perdido las ganas de seguir experimentando con el rock y sus derivados.
     En el vídeo que acompaña este tema de resonancias casi apocalípticas, nos encontramos a la polifacética artista estadounidense conduciendo un coche y contemplando desde su asiento como los viandantes caen fulminados presos de ataques epilépticos y convulsiones. No queda muy claro si ella es la causante de esta anómala situación o es el final del mundo, ¡garra no le falta!

- KIM GORDON: "SKETCH ARTIST" DIR: LORETTA FAHRENHOLZ


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustaba Sonic Youth.
No suena mal me hubiera preferido más distorsión, más rock.

Carlos B dijo...

Si, le tocó vena más experimental Demiurgo, habrá que ver el álbum. En cualquier caso, calidad hayla!! Gracias por tus comentarios.

Publicar un comentario