20 de mayo de 2019

LUNES EN LA NAVE ESPACIAL

     El trío norirlandés Two Door Cinema Club sigue promocionando su inminente nuevo álbum, "False Alarm", que se publicará el próximo 14 de junio y será el cuarto de su carrera. El trío sigue en pleno estado de gracia compositiva y de espectáculo, como pude comprobar en persona en la pasada edición del WARM UP de Murcia, donde ofrecieron una actuación equilibrada, intachablemente interpretada y muy bonita estéticamente hablando. ¡Manteniendo la excelencia!
     Para el vídeo que ilustra el segundo single del adelanto del citado trabajo, no se han roto demasiado la cabeza, una nueva comedieta colorida y un tanto absurda donde los miembros de la banda luchan con un villano de tercera en un espacio exterior de cartón piedra. Ellos nunca pierden la chispa y la gracia, ¡afortunadamente! Podéis ver un montón de vídeos más de la banda poniendo su extravagante nombre en el buscador de la esquina izquierda, ¡a disfrutarlo!

- TWO DOOR CINEMA CLUB: "SATELLITE" DIR: EOIN GLAISTER


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Les ha quedado un vídeo vistoso y divertido, y es que, como escéptico y renegado del género, las parodias de pelis y series del espacio siempre son bienvenidas. La canción es genial, me encanta ese buen rollo, más que Talk, pero en cualquier caso, estos adelantos hacen presagiar que con el nuevo álbum nos quieren resarcir del bienintencionado aunque fallido y decepcionante "Gameshow". Eso esperamos.

Carlos B dijo...

El gran DJ Farrow vuelve!! Jaja. Si, la verdad es que esta me gusta bastante más que "Talk", y en directo en el WARM estuvieron fenomenal. Besossss!!

Publicar un comentario