30 de mayo de 2019

JUEVES DE AMOR

     Es muy raro que en Videoterapia aparezca el mismo artista o grupo en la misma semana, pero no podemos obviar este maravilloso tema que acaban de publicar los londinenses Hot Chip, de los que nos ocupábamos este martes retro. Se trata del segundo adelanto de su próximo álbum, "A Bath Full of Ecstasy", que llegará a nuestras manos el próximo 21 de junio. Yo, después del primer adelanto, que podéis recordar pinchando aquí, y tras esta bomba musical de melodía vocal e interpretación sublimes, ¡ya no puedo esperar más!
     El vídeo, aparentemente sencillo, es un compendio de todas, o al menos muchas, de las emociones y sentimientos que puede expresar el rostro humano, Se centra en las caras de los miembros de la banda para ir añadiendo otras a medida que avanza el tema y el videoclip, consiguiendo entre todas ellas transmitir un montón de estados emocionales en esta preciosa lección de anatomía facial y psicología sentimental. Ya sabéis, si queréis ver más vídeos de este grupo, poned su nombre en el buscador, ¡merece la pena!

- HOT CHIP: "MELODY OF LOVE" DIR: NIMA NOURIZADEH


4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

No está nada mal, creo que es un acertado single de adelanto de los británicos. Sobre todo por la brillante ejecución vocal y sonora, con ese sutil paso de la balada melodica y elegante al despliegue de techno espacial que te hace abandonarte al baile, es un sí como una casa!!! Y el vídeo con unas imágenes muy chulas.

Carlos B dijo...

Totalmente de acuerdo Farrow!! Es un sí como hacía tiempo que no les daba. A mi es que me parece que Alexis se sale en este tema!!

Toribio dijo...

Cuanta cultura y buen gusto musical se aprecia por aquí 👏🏻

Carlos B dijo...

Tora!!!! Hijo que honor!! Las mismas cualidades que te caracterizan, entre otras jajaja. Un beso y disfruta del Primavera.

Publicar un comentario