16 de abril de 2019

MARTES EN PRIMICIA

     El dúo sevillano X+M, Xelo Rico y Juani Misterfly, lleva desde hace unas semanas entregándonos a cachitos lo que será su nuevo álbum, "Transforming", y hoy os traemos en primicia uno de los temas que se incluirá en la tercera entrega del proyecto. Se trata de una vuelta de tuerca a sus excelentes canciones de corte electro-punk que las acerca más si cabe a las pistas de baile, esas mismas que deberían caer rendidas ante el material que nos ofrecen. El tema en cuestión es el que abría su último álbum hasta el momento, "2" (2018), un trabajo que no tuvo la repercusión que debe y cuyas canciones esperamos que vuelvan a renacer con esta transformación, ¡lo merecen!
     Una cuenta atrás nos invita a escuchar la canción hasta el final sobre un fondo que representa el acelerado mundo en que vivimos, una alegoría de la locura diaria en que estamos embarcados. Es, sin embargo, el escenario que mejor casa con el acelerado ritmo con que han modelado y reformado la canción, una dosis hipervitaminada de techno que os dejará exhaustos, ¡como tiene que ser! Gracias siempre a estos maestros por tener en cuenta a este humilde blog. Podéis ver el vídeo de la primera versión pinchando aquí y bastantes más poniendo su nombre en el buscador, ¡somos incondicionales!
     Por cierto los dos primeros EP's se pueden descargar de forma gratuita desde su página de Bandcamp o bien obtenerlos en formato físico solo pagando los gastos de envío.

- X+M: "STAND AND SHOUT" DIR: JUANI MISTERFLY


No hay comentarios:

Publicar un comentario