4 de diciembre de 2018

MARTES DE LOCURA

     Hace poco más de un mes que el chileno Álex Anwandter publicaba su cuarto álbum en solitario, "Latinoamericana". Siempre tan reivindicativo y certero, el primer single hace referencia a la deriva política peligrosa, populista y de ultra-derecha que está tomando el mundo, de la cual parece que tampoco nos vamos a librar aquí a la vista de los resultados electorales andaluces. Artistas como él son muy necesarios, al margen de lo que me gusta su música. Podéis conocer su trayectoria pinchando aquí y aquí.

- ÁLEX ANWANDTER: "LOCURA" DIR: ÁLEX ANWANDTER

2 comentarios:

JLO dijo...

por esto te sigo, para descubrir estas joyas... excelente este chileno... además de lo que habla que coincido totalmente me gusta la canción y el estilo.... gracias master entonces!!!

Carlos B dijo...

Cuanto me alegra esto que me dices JLO, es un placer que la gente descubra cosas y las aprecie. Yo a este chico le conozco desde sus inicios, su productor era el mismo que el de Javiera Mena, y siempre me ha encantado su música y su labor crítica y reivindicativa de los derechos LGTB en su país, sus vídeos y su mensaje. Es director también de la película "Nunca vas a estar solo", inspirada en la muerte a manos de una banda neonazi de uno de sus seguidores. Un abrazo fuerte y gracias por tus comentarios siempre.

Publicar un comentario