12 de diciembre de 2018

MIÉRCOLES ILUMINADO

     Casi tres años han pasado desde que Salvador Tóxico publicara su segundo álbum "Catálogo de Planetas" (2016), un periodo que se me ha pasado volando, en el que ha habido cosas buenas y también malas, pero en el que sigo aprendiendo a disfrutar del momento y de las cosas bonitas que nos va dejando el paso del tiempo. Y en esa actitud me veo dispuesto a recibir el nuevo adelanto de otro gran trabajo de este proyecto liderado por Javier Castellanos junto a Javier León y José María Ruíz, una canción intima, marca de la casa, en la que también han colaborado Marta Quintana y Sergio Rodríguez de NOS MIRAN a los coros. ¡La verdad es que no podíamos recibir mejor regalo de fin de año!
     El vídeo que acompaña a este sutil tema es un precioso trabajo en forma de lyric video realizado por los amigos de Rau Foto, que se aprovechan de las luces navideñas para dar color a una canción que se convierte en una llamada a disfrutar del amor que no tenemos pero que tampoco descartamos, siempre hay posibilidad de conseguirlo. Este es el excelente aperitivo, vendrán platos aún más grandes y sabrosos. Desde el principio hemos acompañado a Salvador Tóxico en su evolución, podréis comprobarlo poniendo su nombre en el buscador, ¡en ello seguimos!

- SALVADOR TÓXICO CON NOS MIRAN: "LABORATORIO ESPACIAL" DIR: RAU FOTO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos tiene embelesados, no digo más. Rocío.

Anónimo dijo...

otro temazo mas que se marca SALVADOR TOXICO. Axo

Carlos B dijo...

Pero que os pasa a mis queridos Rocío y Axo que quieren mantenerse en el anonimato!!! No me extraña que seáis fan es que lo de Salvador Tóxico es muuuucho. Un abrazo para los dos!!

Publicar un comentario