5 de abril de 2018

JUEVES DE ABDUCCIONES

     El dúo estadounidense Odesza sigue aprovechando el éxito que ha supuesto su tercer álbum de estudio, "A Moment Apart" (2017), con la publicación de nuevos singles y vídeos. Harrison Mills y Clayton Knight consiguieron con este trabajo una nominación al Grammy a Mejor Album Electronic/Dance en su última edición, y a pesar de quedarse solo en eso, parece que tanto el público como la crítica les ha dado finalmente sus bendiciones. En este quinto sencillo, que ya se publico como tal en julio del año pasado, han contado con la preciosa voz de la cantante Naomi Wild que da calidez a este excelente tema.
     De nuevo las abducciones son el argumento principal del vídeo que acompaña este lanzamiento, un clip excelentemente fotografiado que narra la historia de tres jóvenes en apariencia desconocidas que experimentan fenómenos paranormales. No os voy a contar el final de este trabajo de aires ochenteros y cinematográficos, aunque tampoco tiene mucho misterio prefiero que lo descubráis vosotros mismos. Podéis ver más vídeos del dúo pinchando aquí, aquí, aquí y aquí.

- ODESZA FEAT. NAOMI WILD: "HIGHER GROUND" DIR: NIMA NABILI RAD


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La cantante aporta mucha.
Y el video es intrigante, las chicas no parecen muy sorprendidas. Parece que ese encuentro era algo que esperaban o por lo menos deseaban.
Por momentos, parece que hay más que amistad entre ellas, luego parece algo más místico.

Carlos B dijo...

Jaja, si Demiurgo, tampoco es muy explicito jaja, aunque yo ahí veo lo que veo.

Publicar un comentario