9 de diciembre de 2016

VIERNES TÓRRIDO

     El dúo Oliver, formado por Oliver Goldstein y Vaughn Oliver, nos entregan desde Los Angeles un nuevo single tras dos años de silencio. Parece que se están tomando su carrera de forma pausada, medida y sin presión, y por ello han estado trabajando durante todo este tiempo en un debut que se espera para primeros del año próximo y que dará continuidad a sus escasos lanzamientos previos, dos EP's, "Dirty Talk" (2012) y "Mechanical" (2013), y un par de singles mas, incluida su colaboración con A-Trak, "Zamboni" (2013). Tampoco inventan nada nuevo, pero el resultado es un coctel bien interesante de canciones y melodías sintéticas de influencias ochenteras, disco-music y electro vintage, que bien podrían formar parte de la BSO de "Drive" (Nicolas Winding Refn,  2011) o de la nueva temporada de "Stranger Things".
     El vídeo es el último trabajo de uno de nuestros mejores directores patrios Alan Masferrer, que plasma a la perfección el espíritu de la canción y se traslada también a los ochenta, dotando al clip de un aire retro inspirado en la estética, iluminación e incluso planificación del gusto predominante en dicha década. No falta, sin embargo, ese estilo simbólico y por momentos surrealista que impregna su obra, una buena parte de la cual podéis volver a ver poniendo su nombre en el buscador, y que en esta ocasión se pone al servicio de los deseos más íntimos del protagonista. Humo, calor, bailes eróticos, fantasías sexuales y alguna clara referencia cinematográfica para encarar esta última etapa del superpuente. ¡Apurad las últimas horas!

- OLIVER FEAT. SCOTT MELLIS: "ELECTRIFY" DIR: ALAN MASFERRER


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La estetita ochentera tiene aspectos interesantes.
Me gustó lo de los bailes eróticos.Es lo adecuado para el titulo Viernes torrido. Claro que el desenlace, que no voy a contar, es inesperado.

DJ Farrow dijo...

Mola el vídeo.

Carlos B dijo...

A mi me gusta el vídeo y la canción chicos. El desenlace es justo eso que comentaba de la faceta surrealista de Alan Masferrer Demiurgo.

Publicar un comentario