2 de diciembre de 2016

VIERNES DE ROAD MOVIE

     Otros que están de regreso son el dúo francés formado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, Justice, que acaba de publicar su tercer álbum, "Woman". Las expectativas que generan siempre sus obras parece que han sido de nuevo satisfechas y con un pequeño giro en su trayectoria, menos rock y más disco, han conseguido que sea uno de los trabajos que más comentarios ha suscitado a lo largo de este año según iban produciéndose escalonadamente las entregas de adelanto. Más cercanos si cabe esta vez a sus compatriotas Daft Punk, se inspiran en la música disco de finales de los 70, Giorgio Moroder y demás lindezas de la época, siempre con esa fuerte carga tecnológica y techno que les caracteriza.
     Tampoco han escatimado esta vez en la parte visual, contando para protagonizar su nuevo clip con la gran actriz Susan Sarandon, que se convierte de nuevo en la Louise de "Thelma y Louise" (Ridley Scott, 1991), para pasear al dúo por las carreteras estadounidenses más polvorientas con su coche de coleccionista. La verdad es que ella es lo más interesante de este vídeo, que se suma a la impresionante colección videográfica de los franceses, de la cual podéis ver otras espectaculares muestras pinchando aquí, aquí, aquí y aquí. ¡Feliz fin de semana!

- JUSTICE: "FIRE" DIR: PASCAL TEIXEIRA


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Se destaca y de que manera Susan Sarandon. Un hallazgo su participación.
Y me recuerda a como suena Daft Punk.

Carlos B dijo...

Susan Sarandon es una diosa Demiurgo! Y sigue bien guapa la jodía. Musicalmente Justice y Daft Punk son casi primos hermanos, por supuesto cada uno con sus peculiaridades.

Publicar un comentario