5 de diciembre de 2016

LUNES SECTARIO

     El prolífico miembro de Hot Chip Joe Goddard combina su trabajo con la banda madre con el de el dúo The 2 Bears, junto a Raff Rundell, y sus esporádicas apariciones en solitario o con distintos colaboradores, recogidas por el momento en el temático y frutal álbum "Harvest Festival" (2009) y en diferentes EP's y singles. No sabemos todavía si este nuevo tema, una joya más de house-pop, será el adelanto de otro disco o bien una de esas excelentes rarezas con las que nos deleita de vez en cuando. ¡Espero que sea lo primero!
     El vídeo que le acompaña, rodado casi como si se tratase de un ejercicio de "cinema verité" o documental, habla sobre un tema que nunca pierde actualidad, las sectas milenaristas, sus gurús y embaucadores, siempre desde la fina ironía que caracteriza a este artista. Así, de forma divertida y también algo inquietante, nos advierte del peligro que entrañan estas organizaciones y sus efectos sobre los pobres e ingenuos discípulos. ¡Manteneos alejados! Podéis ver otros vídeos de este osete pinchando aquí y aquí, o bien poniendo el nombre de sus dos bandas paralelas en el buscador, encontraréis una profusa e interesante representación de sus trabajos.

- JOE GODDARD: "LOSE YOUR LOVE" DIR: FRED ROWSON

  

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está claro que ese personaje no cree en lo que vende.

Carlos B dijo...

Bueno parece que no le va mal, que tiene buenos adeptos y le siguen en su locura. ¡A ver quién se cree ese tipo de dogmas de fe! Bueno supongo que haberlos haylos.

DJ Farrow dijo...

Valoro más la inquietud artística de la técnica del rodaje del vídeo y su intención crítica sobre esa perniciosa realidad que la dispersión estilística y la indefinición experimental que caracteriza a este miembro de Hot Chip.

Carlos B dijo...

Pues a mi Farrow como todo lo que hace este señor me parece estupenda canción. Dispersión cero, el hace electro-dance-pop y tiene una línea muy clara, tanto en solitario como con The 2 Bears.

Publicar un comentario