18 de noviembre de 2016

VIERNES DANCING ON THE STREET

     Segundo asalto para Ryan Merchant y Sebu Simonian, componentes del dúo Capital Cities, que publican nuevo single tras una espera de casi tres años desde que hicieron lo propio con su debut "In A Tidal Wave Of Mistery" (2013). Por el momento no hay noticias de nuevo larga duración, pero si de un EP que incluirá este tema, donde hacen un pequeño viraje hacia el funk que tan de moda está, con bien de instrumentos de viento, aunque sin perder su esencia electropop.
     El vídeo es un paseo nocturno coreografiado por las calles de Los Angeles, su ciudad, que recuerda a las creaciones de Ryan Heffington para los vídeos de Sia, aunque no he encontrado acreditación de que sea suya en ningún sitio. Será difícil repetir el éxito de "Safe and Sound" (2011), que podéis recordar en sus varias versiones visuales pinchando aquí y aquí, pero el intento no está mal y se pega como el chicle. Podéis ver además otro par de sus vídeos pinchando aquí y aquí. ¡Dame una A...!

- CAPITAL CITIES: "VOWELS" DIR: REMY CAYUELA


3 comentarios:

DJ Farrow dijo...

La canción es bastante aceptable, no tan bailable como esperaba, pero se escucha con facilidad... espero que sea un grower, y que las remezclas la animen un poco. El vídeo es entretenido, por esa fotografía nocturna tan chula.

Acercarse si quiera a lo que fue "Safe and Sound" es un reto imposible. El único reto al que se enfrenta Capital Cities es seguir avanzando en su carrera a la sombra de ese pelotazo con la mayor dignidad posible.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Sería lo mismo la música sin el video? Me parece cretivo. Interesante la coreagrafía recorriendo la ciudad.
Saludos.

Carlos B dijo...

Si, no esta mal Farrow!! Pero tienes toda la razón en cuanto a sobrevivir a "Safe and Sound", aún así intentemos juzgarles por sus novedades y a mi esta me gusta.
Pues haz la prueba Demiurgo!! Pon el vídeo sin verlo jeje. A mi me gusta igual :)
Abrazo para los dos.

Publicar un comentario