30 de noviembre de 2016

MIÉRCOLES RALENTIZADO

     Supongo que muchos de vosotros habréis visto ya el nuevo vídeo de OK Go, cada uno de sus lanzamientos se convierte en fenómeno viral y alcanza rápidamente los millones de visitas y reproducciones. En Videoterapia siempre nos ha gustado mucho esa búsqueda constante de originalidad, sorpresa y espectáculo, y podéis ver una gran parte de su videografía poniendo su nombre en el buscador. También he dicho unas cuantas veces que su música me deja bastante indiferente, por lo general, y que nunca supera sus creaciones visuales, aunque a ellos esto parece importarles poco, basando su popularidad y su negocio en estas últimas. Sirva como ejemplo que este tema es un nuevo single de su último álbum,"Hungry Ghost", publicado ni más ni menos que hace dos años, eso sí, cada uno de los anteriores sencillos se dejaba acompañar por una de estas virguerías.
     En esta ocasión juegan con la subjetividad temporal, lo que se produce en tan solo 4,2 segundos se convierte en toda una historia excelentemente sincronizada cuando se ralentiza utilizando la técnica slow motion. Es increíble lo que se puede escapar al ojo humano en tiempo real, la cantidad de cosas por milésima de segundo que pueden pasar. La realización corre a cargo del propio Damián Kulash, voz y guitarrista de la formación, en colaboración con el estudio y colectivo Morton Salt. ¡Palomitas y pantalla grande para verlo!

- OK GO: "THE ONE MOMENT" DIR: DAMIAN KULASH


3 comentarios:

David Monserrat dijo...

OK GO nunca fallan, además ese último disco al cual haces referencia es de lo mejor que han hecho, repleto de buenas canciones como esta "The one moment"

DJ Farrow dijo...

Qué imágenes más bonitas, qué ingenio, qué bien hecho todo joder... cada nuevo vídeo es un acontecimiento para disfrutar. NO TENGO PALABRAS

Carlos B dijo...

Siempre sorprendiendo!! Estoy de acuerdo en lo del disco David, pero aún así me parecen bastante ramplones musicalmente, eso si, son los reyes del videoclip.
Pues es difícil dejarte a ti sin palabras Farrow jaja. Aunque es verdad que cada entrega es una sorpresa alucinante,

Publicar un comentario