28 de noviembre de 2016

LUNES DE INICIACIÓN

     La mezcla de pop francés clásico y electrónica que practican Poom, el dúo formado por Camille Ferrera y Siegfried de Turckheim, ha conseguido llamar la atención de la crítica especializada de su país e intenta ahora traspasar fronteras. Las canciones en su idioma natal, recogidas en el debut "2016", no se si lo permitirán, ya que la fórmula no solo por esto, sino también por el tipo de estructura musical, resulta bastante localista. A mi, sin embargo, me parece otro hallazgo más proveniente de nuestro país vecino, uno de los más activos e interesantes musicalmente del panorama internacional.
     Como estudiantes de escuela de arte que son, el dúo siempre ha dado una especial importancia a sus vídeoclips, ya pudimos comprobarlo en esta entrada que podéis recordar pinchando aquí, buscando los mejores y más originales colaboradores. En esta ocasión dirige de nuevo para ellos Axel Courtière que narra de forma divertida la primera experiencia sexual de sus protagonistas, con todos los símbolos que este trance puede llegar a generar y las experiencias que proporciona. ¡Toda una lección de sexo virginal!

- POOM: "TOI & MOI" DIR: AXEL COURTIÈRE


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Casi parece más un corto que cuenta una historia, que un videoclip. Lo cual me parece un acierto. Está bien contado. Creo que notar que ella parece más segura de si misma, no necesariamente más experimentada, pero si más segura que él.
Buen video.

DJ Farrow dijo...

El tema al final acaba gustando, aunque no es fácil a la primera. Esperaba más escenas eróticas, pero mola mucho el vídeo, con ese extravagante fetichismo que exhibe. Las mujeres siempre suelen conservar la cabeza más fría. La cara del chico parece indicar que ha terminado demasiado pronto.

Carlos B dijo...

La verdad Demiurgo es que si que está bien contado y todo el tema de los símbolos muy acertado. Las chicas, por lo general, son más maduras.
¿Para qué van a hacer más escenas eróticas Farrow, para que luego se lo censuren?? A mi me ha pasado igual con la canción y me ha ido gustando más con las escuchas. También los chicos suelen terminar antes jajaja.

Publicar un comentario