3 de noviembre de 2016

JUEVES AL DESNUDO

     LIV es un supergrupo, esas bandas formadas por artistas procedentes de grupos ya consagrados y normalmente en activo, que incluye a lo más granado de la escena pop sueca. Sus integrantes son la cantante y compositora Lykke Li, Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow, Björn Yttling de Peter, Björn & John, y el productor y novio de la cantante Jeff Bhasker. Por el momento solo han publicado esta canción que nos ocupa, una composición de aire psicodélico y setentero, pero se esperan nuevas contribuciones en breve.
     El vídeo, dirigido por la propia Lykke Li, está en consonancia total con el tema musical y nos remite a la cultura hippie, con imágenes de un grupo de personas que practican el nudismo y la comunión absoluta con la naturaleza. Las imágenes de textura retro y las animaciones psicodélicas son la guinda de este trabajo que nos devuelve a la época del amor libre y la libertad corporal. ¡Cuidado que son explícitas!

- LIV: "WINGS OF LOVE" DIR: LYKKE LI


4 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

Muy hippies

Carlos B dijo...

Jaja!! Totalmente Manolo!! Y muy nudistas!!

DJ Farrow dijo...

Qué anacrónico y desubicado suena en estos tiempos, con esos nombres formando el supergrupo, se esperaba algo más cool, no? A ver si mejoran.

Carlos B dijo...

Se está poniendo de moda desde hace tiempo la psicodelia Farrow en detrimento del tecnopop. Es así, las corrientes que van y vienen, a ver si llegan Cut Copy a salvarnos. A mi sinceramente me gustan más las obras de cualquiera de estos con sus grupos propios o carreras en solitario.

Publicar un comentario