27 de noviembre de 2016

DOMINGO DE KARAOKE

     Caroline Hjelt y Aino Jawo, las componentes del dúo Icona Pop, siguen intentando sobreponerse al inmenso éxito que fue su single "I Love It" (2012) y lo hacen con el que suponemos que será un adelanto de su tercer álbum de estudio. La canción sigue sin tener la pegada del citado single pero tampoco está nada mal. Ellas intentan que te la aprendas en versión karaoke, mientras que se echan unos bailes en un restaurante chino vacío. ¿Será una metáfora de su carrera artística? Podéis ver el vídeo de su pelotazo pinchando aquí.

- ICONA POP: "BRIGHTSIDE" DIR: CHRISTINE YUAN


4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es original, pero le pasa igual que a la canción, que es chula pero le falta algo... no tiene demasiado gancho por culpa de esa producción tan sobria y estática. Casi parece que en cualquier momento van a hacer un mannequin challenge. Con un planteamiento más pomposo, el tema podría haber sido otro pelotazo, y el vídeo ni te cuento con coreografías más atrevidas. La morena está tremenda.

Carlos B dijo...

Jaja, a mi me parece que no solo es la producción Farrow, un temazo como "I Love It" es más que eso, aunque también te digo que no me disgusta. En cuanto a su desparpajo pues igual tengo que darte la razón jaja.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No está mal la canción, tal vez le falte algo, al menos no me desagrada.
El video tiene su gracia, tal vez tenga razón el comentario anterior sobre la coreografía.
Tal vez me haya gustado más la pelirroja, pero la morena esté tremenda. Creo que van a tener sus fans.
Saludos.

Carlos B dijo...

Ya tienen unos cuantos fans Demiurgo, su "I Love It" fue un pelotazo en Europa y ellas pues sacan provecho de su cuerpo de suecas de buen ver...

Publicar un comentario