27 de julio de 2016

MIÉRCOLES REFLEXIVO

     El trío londinense Is Tropical, devenido en cuarteto con la incorporación de Kirstie Fleck para su tercer y último álbum, "Black Anything", se ponen melancólicos y reflexivos en el título que cierra este trabajo. Es el quinto single extraído de esta especie de experimento que ha sido grabado en diferentes continentes y entregado por partes que publicaron como conjunto en marzo de este año. La canción deja aparcado su lado electropop, convirtiéndose en una especie de Velvet Underground del Siglo XXI, emocionante y emotiva.
     De el tono se contagia también el realizador británico William Kennedy, que nos muestra la soledad de una joven en espera de no se muy bien qué. Una delicia musical y visual para escuchar mientras sesteamos y para dejarse llevar. ¡Disfrutad de este baladón! Podéis ver otros vídeos del grupo más moviditos y escandalosos pinchando aquí, aquí, aquí o aquí.
 
- IS TROPICAL: "WHAT YOU WANT" DIR: WILLIAM KENNEDY


3 comentarios:

Rocío dijo...

Qué bonita y qué sorpresa viniendo de este grupo (todavía me acuerdo de lo que me reí con el vídeo del porno virtual).
Yo creo que la chica está esperando estar "en estado" (de "buenaesperanza") y va recorriendo mundo hasta que cuaje la cosa. Aunque podían haberse ahorrado la operación de córnea del final...brrrr, qué impresión.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Esto todo lo que planteas el video. Lo visual está acorde con la música, los ambientes logran un efecto melancólico, aunque sean coloridos y brillantes.
Hay un potencial de actriz en la chica del video. Dan ganas de abrazarla para reconfortarla y escuchar sus penas.
Bien elegido para postear.

Carlos B dijo...

Pues si Rocío, preciosa! Lo de ese vídeo es antológico, recuerda que fue vídeo del año para mi. Según el realizador surgió en una etapa difícil de su vida donde la separación de su chica le llevo a plantearse algo tan melancólico, aunque evidentemente está embarazada.
Jajaja. Tu lo que quieres es hacerla tuya Demiurgo y te excusas en que pobrecita, que sola esta y bla, bla , bla. Es curioso eso que comentas de que a pesar del colorido el vídeo resulte tan melancólico, normalmente una cosa no va asociada a la otra. Ese contraste creo que es uno de los mayores logros del vídeo, ¡el color como alegría está sobrevalorado!

Publicar un comentario