20 de diciembre de 2015

DOMINGO SINCRONIZADO

     Ante los nervios por lo que nos depararán las urnas, muchos, espero que la canción de hoy os relaje un poquito. Pertenece al último álbum del genial músico y cantante John Grant, "Grey Tickles, Black Pressure", otra maravilla, ¡y van...!, que nos regalaba hace un par de meses. Para ilustrar esta emocionante canción, elige una historia intimista, de sueños realizados y deseos satisfechos, rodada al mejor estilo del realismo social a la británica, y que abre una puerta a la esperanza. ¡Muy emotivo, se agradece tanta sinceridad activista! Podéis ver otros videos del artista pinchando aquí y aquí cuando volváis de votar. ¡Vamos a por ello!

- JOHN GRANT: "DOWN HERE" DIR: LISA GUNNING


2 comentarios:

Rocío dijo...

La canción tiene un algo (y no solo la voz del cantante) que me recuerda a Bowie. Me gusta mucho. Por otro lado: qué envidia de piscina cubierta... ¡con miradores subacuáticos y todo! ;-)

Carlos B dijo...

Ves, cada uno a lo suyo!! Tu que quieres ver nadar a tus compañeros de piscina cachas por debajo del agua?? Llevaté unas gafas de bucear jajaja. La canción es una maravilla sin duda, me alegro de que te guste!

Publicar un comentario