9 de diciembre de 2015

MÍERCOLES EN LA ESCUELA

     Los australianos Tame Impala siguen dando salida en formato single a las canciones de su excelente tercer álbum de estudio, "Currents", publicado el pasado verano. Lo mejor de ello es que nos han acostumbrado a entregarnos además unos interesantísimos videoclips con cada uno de esos singles, como podéis comprobar pinchando aquí. A buen seguro que el citado álbum estará entre los mejores del año para muchos medios especializados, como el vídeo de hoy ya lo está entre varias listas que se han publicado de los mejores de 2015.
     La productora española Canada es la encargada de realizar este acertadísimo trabajo inspirado en el ambiente de las "High Schools" estadounidenses y en los picores sexuales de sus alumnos. Al comienzo del mismo todo parece indicar que se tratará de una historia más de chica mona mira a chico y este cae rendido a sus pies, pero pronto la visión surrealista de estos creadores catalanes hace su aparición estelar, y el desmadre está servido. Al vídeo no le falta de nada, logrados efectos especiales, colorido llamativo, ilustraciones y animación de primera calidad, buenas interpretaciones actorales, un montaje de manual de realización, un pulso narrativo milimetrado y una historia que a pesar de repetida hasta la saciedad consigue diferenciarse y encontrar un nuevo sentido. ¡Lo han vuelto a hacer! ¡Ánimo que esta semana es más corta!

- TAME IMPALA: "THE LESS I KNOW THE BETTER" DIR: CANADA


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Impresionante. Surrealismo e imaginación a borbotones. No tengo palabras. Un vídeo tan bestial merecería una canción con más nivel. Lo habrán censurado ya en EE.UU. no?

Carlos B dijo...

Perdona Farrow pero este grupo y su disco son de lo mejorcito de los últimos tiempos y el vídeo está en consonancia con él. Qué grandes son Canada, no dejan de sorprender!

Publicar un comentario