22 de mayo de 2015

VIERNES SIN PRETENSIONES

     El tema elegido para echarnos unos bailecitos de viernes es una de las canciones que más me ha gustado de las últimas ediciones del Festival de la Canción de Eurovisión, en concreto de su edición de 2012 en Azerbaiyán. Se trata del tema interpretado por la guapísima y resolutiva chipriota Ivi Adamou, "La La Love", que aunque no ofrece nada nuevo, su conexión con el eurodisco de los noventa lo delata, nos hizo pasar un buen rato y disfrutar de la música de baile sin engolamientos y grandilocuencias tan propias del evento. Todavía hoy se oye en muchos bares y discotecas gays, cosa que tampoco es fácil en un certamen donde los resultados suelen ser tan efímeros y volátiles. ¿Por qué quitando a los eurofrikis, que sois unos cuantos, que número de canciones ganadoras de los últimos diez años recordáis? Yo por mi parte creo que a lo sumo cuatro o cinco como mucho. ¡Y tirando para arriba!!
     La pobre Ivi tampoco es que consiguiera muy buen resultado a pesar del buen espectáculo que ofreció, quedó en el puesto numero 16 de 26 participantes, pero oye que vendió unos cuantos discos sobre todo en España y también en Suecia, país ganador, de donde sacó a la triunfadora de la edición, la sueca Loreen, del numero uno de la lista de ventas de iTunes. El vídeo de presentación, sin ser una joya, tampoco es nada desdeñable, tiene una buena dirección artística, una buena fotografía y una curiosa interpretación del cuento de Blancanieves. ¡Espero que mañana el espectáculo y las risas estén servidas, para eso es para lo que sirve Eurovisión!

- IVI ADAMOU: "LA LA LOVE" DIR:???


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira por donde, conocía de oídas la canción y no sabía que venía de Eurovisión, lo que de alguna manera confirma tu teoría. Por cierto, que ya me gustaría mañana poder reunirme con un grupo de eurofrikies para echar unas risas, pero debo ser el perro verde del grupo :)

Carlos B dijo...

Es que yo soy sabiduría Anónimo! :) Jo me partes el alma con la reunión!! No tienes amigos maricas?? Vente para Madrid que tenemos reunión de Ursulinas!!!

Anónimo dijo...

No me tientes, que me conozco y con que me toquen las palmas un poquito...

Anónimo dijo...

Es aún peor, Carlos. Tengo amigos maricas que NO ven Eurovisión!!!

Carlos B dijo...

Pues lo pasarías genial con tanta religiosa ávida!! Y que tipo de marica es aquel que no ve Eurovisión?? Seguro que también votal al PP. Degeneradas!!

salva dijo...

¿Habrá alguna mariquita que se esconde en su armario para ver Eurovisión y no lo dice? jajajja

Carlos B dijo...

Ya Salva. Con lo mal que se hacen las coreos dentro de un armario!!!

Rocío dijo...

Esta canción es de las más fresquitas de Eurovisión. Ese año tuvo buena cosecha, es verdad.

Carlos B dijo...

Pues si, mucho mejor que esta edición Rocío!!

Publicar un comentario