21 de mayo de 2015

JUEVES DE PASTICHE

     Uno ya no sabe si es mejor que el pueblo elija o que lo hagan a dedo los encargados de TVE, esa televisión pública que desgraciadamente pasa por sus peores momentos de transparencia, pluralidad y servicio al ciudadano. La cantante seleccionada para representar a nuestro país, Edurne, tendrá que defender un tema que a pesar de lo pegadizo de su maldito estribillo es plano, anodino y de letra ridícula. Ahora alguno dirá que está bien cantado, pero qué queréis que os diga, los gritos ya tendrían que haber pasado a mejor vida tras la demostración recurrente de que así no se gana. Este tipo de canciones son las que hacen que no me guste, sobre todo en el plano musical, este certamen. Otra cosa es que mole quedar con los colegas para echar el rato y chafardear un poco sobre el brilli-brilli de la georgiana, los chulazos griegos, la marica noruega o el escote escueto de la búlgara. Pero al día siguiente a otra cosa y este año más que nunca a votar.
     Si el tema ya me parece bastante flojo, lo del vídeo es de nota. Hacía tiempo que no veía tal uso pésimo de recursos tecnológicos, una interpretación actoral tan bochornosa y un pastiche narrativo tan descarado, copiando y haciendo la gracieta con el anillo del Señor, el tigre de "La Vida De Pi", "Llamaradas" y cualquier videojuego de esos que fascinan a los adolescentes, ¿Habrán pensado que todos somos uno de ellos? ¡Ayss, qué a gusto me he quedado! Pido disculpas a los que les gusta la canción y también les recomiendo que dejen de escuchar los "40 Principales". Estaba pensando que ¿y cómo gane?, la respuesta la tengo clara, será que este evento no está hecho para mi.

- EDURNE: "AMANECER" DIR: DAVID ARNAL Y GERMÁN DE LA HOZ


4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja.. Suscribo todo lo que dices!! Madre mía, qué canción más fea... Con la de gente que hay haciendo canciones bonitas.. Joder.. Incluso comerciales, para este tipo de eventos... Pues no. Siempre llevamos lo mas hortera que podemos. Es la segunda vez que la oigo y me ha gustado menos que la primera vez.. Lo mejor de eurovision, las reuniones para verlo.. Sin duda. 😊

Unknown dijo...

Javi, no sé cómo has podido verla 2 veces :)

Elvira dijo...

Probando, probando

Carlos B dijo...

Pues yo también estoy de acuerdo contigo Javi, hay que montar un movimiento de ¡Basta ya de horteras en Eurovisión! Y chico nos criticarán de oído fino, pero es que no se puede ser más gritona. Eso sí hoy he visto una actuación de Suecia que me he quedado con la boca abierta del uso de la tecnología!! Madre mía!!
Javi es que es muy sufrido Unknown!! Él es así!!
Qué te gusta un micro a ti Elvira!!!

Publicar un comentario