24 de agosto de 2013

SÁBADO DE ESCAPE

     Inauguramos los fines de semana videoterapéuticos, y en concreto los sábados, con uno de esos vídeos que se me iban quedando en el tintero y que serán la máxima fuente de inspiración de estos días de semi-descanso. Se trata de uno de los últimos trabajos del grupo nórdico Postiljonen que ya apareció por estos lares y del que podéis ampliar algo de información pinchando aquí.
     Ahora ya tienen álbum publicado, "Skyer", y este es uno de sus singles. No os preocupéis llegaré incluso a ser más conciso. Feliz sábado.

- POSTILJONEN: "ATLANTIS" DIR: TY OLSON


4 comentarios:

Rocío dijo...

A ratos parece un anuncio de coches,¡qué vídeo tan soso! (mucho más que el de mañana...). La música, en cambio, me gusta.
Carlos, ese tintero tiene que estar repleto de vídeos para no dejarte descansar ni siquiera los findes. ¡Nosotros encantados, gracias!

Carlos B dijo...

Jajaja!!! Rocío no entendí eso de "mucho más que el de mañana", ¿Te has hecho pitonisa?? y ya sabes el video que irá!!! El tintero tiene vídeos si, pero tendré que empeñarme en buscar alguno más je, je. Besos y gracias por seguir ahí, incluso en fin de semana.

Rocío dijo...

La explicación es fácil: el comentario del sábado lo he escrito el mismo día en que has publicado tu entrada del domingo. No me ha hecho falta la bola de cristal...

Carlos B dijo...

Ahhhh!! Ya imaginaba ;) El otro video es bastante malo aunque la canción es chulísima.

Publicar un comentario