13 de agosto de 2013

MARTES DE PROMESAS (Y 2)

     Parece que el final de la década de los ochenta fue tiempo de promesas, y si el pasado martes Joe Smooth nos auguraba la tierra prometida, hoy es el músico y modelo Nick Kamen quién se hace auto-promesas de amor. Este guapérrimo artista de origen inglés dio la campanada gracias fundamentalmente al éxito de un anuncio de la marca Levi's que le convertiría en un sex simbol de la época. Su fama llegó inmediatamente a oídos de Madonna, que junto a uno de sus productores habituales del momento, Stephen Bray, decidieron darle una oportunidad musical y apadrinar su primer álbum homónimo en 1987, que incluía una serie de covers y un primer single, "Each Time You Break My Heart", que era ni más ni menos que un descarte del álbum "True Blue" (1986) de la Cicconne, y que consiguió una más que digna presencia en las listas internacionales.
     Sin embargo la canción elegida hoy, "I Promised Myself", es sin lugar a dudas su mayor éxito, consiguiendo ser número uno en ocho países europeos y ser la cuarta canción más reproducida en Europa en 1990. El vídeo no es ningún prodigio aunque por lo menos explota la belleza del cantante y su fotografía, que mezcla el color y el blanco y negro, es bastante buena. Como regalo os dejo la publicidad que le lanzó al estrellato. ¡Disfrutadla!!

El artísta: http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Kamen

- NICK KAMEN: "I PROMISED MYSELF" DIR: PHILIPPE GAUTIER



- PUBLICIDAD LEVI'S 501: "THE LAUNDRETTE" FEAT. NICK KAMEN DIR: ROGER LYONS


2 comentarios:

PETER dijo...

Que decir de este martes retro....Me encanta...la canción, él, todo....jajajaja. Cuantos recuerdos de juventud y cuantas otras cosas que imaginé con este chico.....
Una vez más la listilla de la Madonna acertó, pero muy efímera la carrera de este guapito de cara...Al final uno más al recuerdo.
Besos

Carlos B dijo...

Jejeje!!! Sabía que te gustaría Peter!! Todavía sigue en activo pero no tengo ni idea de lo que hace y desde luego no tiene mucha relevancia.

Publicar un comentario