26 de agosto de 2013

LUNES DE CONFUSIÓN

     Ya sabemos los estragos que puede causar el consumo excesivo de alcohol en las personas y como a algunos puede distorsionarles completamente la percepción de la realidad. Por si nos habíamos olvidado el nuevo trabajo de la mega banda inglesa Arctic Monkeys se encarga de recordárnoslo en el vídeo de este adelanto, el tercero ya, de su próximo álbum de estudio, "AM", que se publicará a principios de septiembre y es el quinto de estudio de su meteórica carrera. Este cuarteto de Sheffield está considerado como uno de los primeros grupos que debe su éxito masivo a Internet ya que fue la distribución de unas demos que ellos mismos regalaban en sus primeros conciertos y que sus fans se encargaron de difundir por la red lo que les hizo triunfar y convertirse en la influyente banda que es hoy en día. Cada noticia, reseña o nueva composición procedente de ellos se convierte inmediatamente en todo un suceso en Internet y sus conciertos son auténticos acontecimientos allí donde se presentan.
     En esta ocasión han contado con el excelente realizador Nabil Elderkin para contar esta historia de alucinaciones, obsesiones y desventuras etílicas que acontecen al propio cantante y líder de la banda, Alex Turner. Empezamos la semana con un estupendo ejercicio de narración argumental que se acompaña de un sabio y dosificado uso de los efectos especiales. Espero que la vuestra sea más contenida y cabal.
 
- ARCTIC MONKEYS: "WHY'D YOU ONLY CALL ME WHEN YOU'RE HIGH? DIR: NABIL ELDERKIN


2 comentarios:

Sani dijo...

Pobrecillo, que mal viaje ha tenido. Está muy bien el video y las alucinaciones del pobre muchacho molan mucho. Sobre todo el negro rastras que acojona que te cagas. Espero no encontrar me lo de noche en un callejón sin salida. El grupo es totalmente desconocido para mí, pero me gusta como suenan. He hurgado por el intranes un poco y parece ser que vienen a Madrid en noviembre. He encontrado la noticia en la web de Rolling Stone.
La gira de presentación de AM, el disco de Arctic Monkeys que saldrá en septiembre, traerá a los británicos por nuestro país: las fechas escogidas para sus actuaciones son el 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 16 de noviembre en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Carlos B dijo...

Si Sani!! Suele pasar!! Los efectos están muy conseguidos y muy bien integrados!! Este es uno de los grupos de indie-rock que más tirón tienen en este momento. Son buenos, aunque su estilo no termina de emocionarme. esta canción está bastante bien. Gracias por la info!!!

Publicar un comentario