8 de febrero de 2013

VIERNES INCOMPRENSIBLE

     Agradecería mucho que alguien pudiese explicarme el significado del video de hoy, viernes por fin. Se trata del retrasadísimo clip para el último tema que nos presentó la irlandesa Róisín Murphy hace más de un año ya y que desgraciadamente no viene acompañado de la noticia de un inminente nuevo disco de la ex-cantante de Moloko. Su suave sonido Deep-House es perfecto para relajarse después de esta dura y activa semana y para empezar un fin de semana cargado de disfraces y chirigotas varias. Seguro que podéis tomar más de una idea para vuestro modelito.
     Claramente influenciado por el ya más que conocido estilo de la productora Canada, el video nos muestra una serie de imágenes dominadas por el absurdo y la estilización más "modelna", que aunque sinceramente no aportan demasiado se dejan ver sin aburrir y son el reflejo, pienso, de la mente cool de nuestra protagonista. Una buena fotografía y una estética a la última son el principal atractivo de este largo pero vistoso trabajo. ¿Vosotros de qué os vais a disfrazar?? Besos y buen fin de semana de lujuria carnal.

- RÓISÍN MURPHY: "SIMULATION" DIR: BERNADETTE HUBER, MATHIAS SCHUCKERT Y MAREN KNIELING


5 comentarios:

axo dijo...

Jooooodeeeer cn la Murphy!! Alucinante cada fotografia.

PETER dijo...

La trayectoria de esta mujer fuera de Moloko, no ha sido muy productiva. Excepto dos o tres canciones...
Las imágenes representan situaciones, pensamientos, sueños, fantasías...Atendiendo al titulo de la canción, podrían tener significado todas juntas...
Mi disfraz esta relacionado la televisión... Y hasta aqui puedo leer...
BESOS y buen FDS.

Rocío dijo...

Al principio te aturullas con tanta imagen sin orden ni concierto. Luego vas viendo que cada planito tiene su belleza y su "aquel". A mí me han dejao muerta dos chicas sobre un puente y unas vías con las coletas palante (min. 4:55 y 5:00, aprox.).
La musiquina, bueno, no está mal.
No puedo desvelar aquí mi disfraz. Sólo doy una pista: es muy, muy de actualidad.
¡Buen finde carnavalero!

MM de planetamurciano dijo...

A esta mujer la veo como vaca sin cencerro musicalmente hablando y con los vídeos...Como no se ponga a currar como las locas, en breve se va a quedar sin un fan.

Carlos B dijo...

Me alegro de que le guste Sr.AXO, usted si que sabe...
Si Peter yo creo que eso es lo que es, imágenes fruto de su imaginación. Un poco surrealista todo la verdad.
Las coletas son super "cool" Rocío, pero poco prácticas jajaja...
Vaya que secretistas ambos con los disfraces. Yo me disfrazaré como siempre de Carlos B.
Pues a mi MM me gusta mucho esta canción y los críticos la valoraron muy bien. Qué coño quiere usted que haga, lo mismo que todas las demas???

Publicar un comentario