13 de febrero de 2013

MIÉRCOLES BEAR

     Hoy hablamos de osos y no precisamente de la familia de los úrsidos, sino de esa subespecie Gay que alardea de pelo en pecho y facial, barriga prominente y vestuario de leñador. Así podría calificarse, con algún pero como esa faldita infame, el protagonista del video de mis adorados Sally Shapiro que presentan un nuevo tema que ahora si, y después de este que pudisteis ver aquí, anticipa su inminente nuevo álbum, el tercero ya, que se publicará el próximo día 26 y llevará el nombre de "Somewhere Else". ¡Me muero de ganas!!
     "Starman" es un temazo que se te mete a la primera escucha y en el que interviene el también estupendo dúo canadiense Electric Youth, que ya colaboraron también con el francés College en la ahora famosa canción "Real Hero", perteneciente a la B.S.O de esa maravilla del Cine llamada Drive (Nicolas Winding Refn, 2011). En realidad el video más que una muestra del ideario estético de los Bears es un alegato a lo diferente y auténtico, que produce una atracción irresistible entre los demás. Se reconoce también el mensaje de que para ser feliz no hay nada como practicar el ser tu mismo. ¿Destapamos en este miércoles de ceniza como somos y si realmente nos gustaría ser otra cosa o no?? En cualquier caso creo que igual disfrutaréis. Besos peludos.

- SALLY SHAPIRO FEAT. ELECTRIC YOUTH: "STARMAN" DIR: EDWIN BRIENEN


11 comentarios:

Manu dijo...

La canción me chifla y reconozco que no conocía este grupo. Apuntado queda. En cuanto al vídeo sólo viene a corroborar que se puede ser oso y a la vez muy, muy, muy pero que muuuy mariquita. Que aprendan aquellos que quieren esconder pluma bajo la apariencia de matones y que luego se desviven por unos trajes de gitana.

DJ Farrow dijo...

El vídeo es entretenido, pero no me dice gran cosa, esperaba más sobre el mundo de los osos. Y la canción mucho menos, me deja helado. Lástima.

Pero estoy seguro que otras entregas de Sally Shapiro me seducirán más que este fallido "Starman".

Frw

DJ Farrow dijo...

... Sí. He dicho fallido. Es lo más suave que he encontrado.

MM de planetamurciano dijo...

He tardado unos minutos en poder comentar porque estaba limpiando con kleenex...Una vez limpio, opino como DJ Farrow; la canción no está mal, pero demasiado normalita...
Sigo sin entender como usted osa a decir que son herederos del italodisco...

¡¡Pa ultrasupertemazo, lo nuevo de OMD!!
Menuda canción chulísima...
http://www.youtube.com/watch?v=C0NXbuvh3Iw

PETER dijo...

La canción me gusta bastante. El grupo tambien y por el momento no me ha decepcionado nada de sus trabajos.
El video gracioso sin más.
Pensando...pensando...No se me ocurre nada que quiera ser...Siendo rubia....
Por cierto my chula la canción de OMD.
Besossssss

Rocío dijo...

La canción, ni fú, ni fá.
Del vídeo, lo mejor es lo que disfruta el barbero masajeándole la barba al osete, el osete paseando con los globos de colores y la imagen al final del perrillo durmiéndose a su lado. Un vídeo divertido y un puntito tierno.

¡Ah! la canción de OMD muy chula, sí. Tiene bastante aire Kraftwerk ¿no?

Carlos B dijo...

Jajaja!! Me encanta tu comentario Manu, es tal cual... Y ya estás tardando si no conoces a Sally.
Hay veces que no os entiendo Farrow y MM, a mi esto me parece un temazo y además pensaba que les iba a chiflar a los dos. No lo entiendo de verdad. Y en cuanto a lo del Neo Italo no lo digo yo, lo dice todo el mundo incluido ellos que reconocen ese estilo como su principal fuente y referencia. A mi la verdad que lo que me parece más flojito es el video aunque tampoco me disgusta. Y por cierto el chiquillo me pone cero Sr.MM, utilice los Kleenes humedos que sino se le va a pelar. Ahh y lo de OMD me gusta pero tampoco me parece la polla... Demasiado Erasure!!!
Peter siendo rubia igual hasta tienes cargo en un partido que yo me se, miralo que es donde se mueve la pasta ultimamente Menos mal que hay gente con criterio musical.
Si que tiene punto tierno el video Rocío y la verdad es que no estoy de acuerdo en lo de Kraftwerk, solo se parecen algunos teclados, pero los alemanes nunca construyeron una melodía tan Pop, a mi me recuerdan a OMD y ojo que eso es positivo, aunque también me parece bastante repetitiva y le quitaría 2 minutitos mínimo.

MM de planetamurciano dijo...

Pos a la gente le gusta la canción de OMD y menos la de Sally...¿Habrá una confabulación universal?

Carlos B dijo...

A mi me gustan ambas Sr.MM pero más la de Sally la verdad. Usted si que es un confabulador y no universal, murciano!!!

Manolo Vivaelpop dijo...

Que mono el oso prota

Carlos B dijo...

Aysss Manolo lo que nos tira un osete ;)... Kisses.

Publicar un comentario