11 de febrero de 2013

LUNES RESULTÓN

     Empezamos la semana con un video bien interesante de la banda de Melbourne Clubfeet. En apariencia sencillo pero con unos efectos especiales muy originales y logrados, este trabajo presenta el nuevo álbum de la banda que ya nos regalo un maravilloso debut, "Gold And Gold" (2008), y que también tuvo su momento de gloria en Videoterapia. Podéis recordarlo pinchando aquí.
     Ahora presentan su nuevo y muy prometedor segundo trabajo, "Heirs And Graces", que ya he escuchado por encima y no desmerece nada a su predecesor, que fue uno de los discos que más sonó en mi reproductor en 2010, año en que se reeditó y alcanzó cierta repercusión internacional. El protagonista absoluto de este estupendo video es el atractivo líder y cantante del quinteto, Sebastian Cohen, que se da un paseo accidentado por el polígono mientras sus compañeros le tocan un poco las narices. Pero no, ellos no son poligoneros... Espero que os guste y os deseo un feliz lunes.

- CLUBFEET: "EVERYTHING YOU WANTED" DIR: JOSH THOMAS


9 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Me molan mucho los vídeos sencillicos pero resultones, y este lo es. Por otro lao...¡¡Que alguien le de un bocadillo de panceta al cantante!!
Menudas piernas de alambre que tiene el pobre...

PETER dijo...

Que buena forma de empezar la semana...Me gusta el grupo mucho y ya tenía ganas de novedades.
El video es sencillo pero tiene algo que te atrapa. Me encanta como va cogiendo los paraguas. Lo que menos me gusta es cómo le fulminan... con un granizo...pobre...
Besosssssssss

Rocío dijo...

Osea que cortan tomas del mismo muchacho, las dejan congeladas ahí, suspendidas en el aire y las van haciendo encajar. No debe ser fácil lograr esa continuidad.
Por mucho que la técnica acompañe y permita estos efectos especiales y otros más complicados, me maravilla que alguien antes lo haya imaginado en su cabeza.

Fran dijo...

Soy nuevo en el blog, primero quiero felicitar a Carlos por el buen blog que tiene, gusto y criterio en la selección tanto de música,como de imagen. Ya tienes un seguidor, espero participar lo máximo posible.
Si Rocio, en este vídeo están currados tanto la idea, como la postpo. Como realizador profesional me parece un buen trabajo. Bien pensado y sin demasiado coste.

DJ Farrow dijo...

La canción es muy agradable. El vídeo sorprende por su gran sencillez y efectividad... qué original el recurso de ir jugando a atrapar la imagen congelada del protagonista, como cogiendo más fuerza para continuar avanzando. Sutil y embriagadoramente atrayente.

Frw

Carlos B dijo...

Vaya, que alegrón tanta unanimidad!!
No es facil conseguir lo del bueno, sencillo y barato Sr.MM, ni tampoco que ese chico engorde por mucha panceta que le de,jajaja...Siempre pensando en la carrrrne!!
El primer disco de este grupo es un discazo y el segundo pues esta bastante bien Peter. Ya te paso,jeje...
Rocio es bastante original la idea la verdad aunque alguno recuerdo que coqueteaba con ideas similares. En cualquier caso los efectos digitales hoy en día hacen virguerías.
Bueno por favor que emocíón Fran, ¡Un nuevo contertulio y encima profesional!!! Espero que los demás no piensen que tengo un alter ego para engordar los comentarios jajaja...Muchas gracias por tus cumplidos y espero que consiga retenerte por aquí :) Por supuesto se aceptan sugerencias y tus comentarios serán siempre bienvenidos. ¿Por cierto nos conocemos?? ¿O has llegado aquí por azar??
Qué comedidito hoy Farrow, incluso más que el video :) Me alegro que te guste.
Un besazo para todos y feliz semana.

Fran dijo...

de nada Carlos! no,nos conocemos, el azar es del facebook, SPLASS!aquellos maravillosos años!!! :)

Fran dijo...

perdón,sin coma el no

Carlos B dijo...

Ok. Las redes que nos unen!! Abrazos Fran. Pues que sepas que alguno de los que ronda por aqúí también lo hacían por alli, je, je...Qué buena época de mi vida!!!

Publicar un comentario