21 de diciembre de 2012

VIERNES NAVIDEÑO

     Acabamos el año 2012, que me voy a tomar un respirito, con un video muy acorde con las fechas pero algo irreverente. Un Papa Noel atípico se encarga de aguarles las fiestas a los chicos de The Killers que tienen la costumbre anual desde hace siete años de publicar un tema navideño cuyos beneficios se entregan a la organización Red para la lucha contra el SIDA. Aunque la canción no me parece nada espectacular, el video tiene su gracia y me parece loable que todavía haya gente que colabora desinteresadamente con causas justas y necesarias.
     A mi, a mis compañeros y a gran parte de los habitantes de este maltrecho país en que vivimos los que se encargan de jodernos las fiestas son personajes reales, de carne y hueso, que escudándose en una mayoría conseguida con votos engañados intentan destrozar y esquilmar lo que queda en pro de su beneficio y el de sus amiguetes. Lo hacen de forma soberbia, con descaro y sin contemplaciones, pero espero sinceramente que todos sus logros en tan solo un año se les atraganten durante estas fechas y si no lo hacen que sean las uvas las que se les queden atravesadas en el gaznate. Al margen de mi propia situación, no creo que un 25% de paro y una reforma laboral que lo único que hace es favorecer su crecimiento; la educación y la sanidad, pilares sociales básicos, vendidos a empresas más que dudosas; las pensiones congeladas; personas lanzándose al vacío desde sus casas amenazadas por desahucio; leyes que impiden el derecho a ejercer la libertad de expresión y manifestación; estado policial y represivo; corrupción; pobreza en aumento; etc, etc..., sean motivo de celebración y buenas intenciones, por lo que desde aquí lo único que os deseo es fuerza para combatir todas estas injusticias y robo flagrante y salir a la calle en masa para defender lo que es nuestro y pagamos con esfuerzo e impuestos. No os quedéis impasibles que esto es cosa de todos y en cualquier momento puede llegar a las puertas de vuestra casa si no lo ha hecho ya.
     Después de este "speech" deciros que volveré el 1 de enero con un resumen de los mejores videos del año y que como siempre podréis amenizar la espera con las reposiciones. La Videoterapia es más necesaria que nunca. ¡Un beso enorme!

- THE KILLERS: "I FEEL IT IN MY BONES" DIR: ROBOSHOBO

4 comentarios:

PETER dijo...

Sniff...Snifff....Yo que todos los años espero ansioso ese "Last Christmas" tan rebonito oye....Otro año más sin el, estoy en "supershock" que diría una rubia que navega por los ciber mundos...
El video y el tema no son muy allá, pero solo por la causa merece la pena. Pero en los tiempos que estamos hay muchas causas que solventar o tratar de ello.
Animo a tod@s los que, como tú, Carlos, peleáis por vuestros derechos, os apoyamos. Como tu bien dices, mañana me tocará a mí y pasado a otro....
De momento tratemos de ser felices a pesar de todo.
Un beso enorrrrrme a tod@s los que nos vamos encontrando por aquí día tras día. Muy especial el beso para quien hace que nos encontremos...sin duda te lo mereces.
Felices Fiestas ¡¡¡¡¡¡¡


Rocío dijo...

Del vídeo destaco la "moto-reno"... y de tu "speech" suscribo cada palabra. Estoy convencida de que antes o después pagarán tanta ignominia.
Besos.

Carlos B dijo...

Esa canción querido Peter es de las más babosas que he oído en mi vida, y el video es horrendo jajaja...Grande Lamprea Farra. Gracias a ti por estar siempre ahí mirando y leyendo las tontadas que digo :) Besoooooos. I love you.
Gracias a ti también Rocío. Lástima que esto no lo comparta la "Mayoría" de la población. Algún día se tendra que acabar esto y espero que sea antes de que no haya quien lo recupere. Muaks.
Menos mal que quedáis vosotros dos :)

DJ Farrow dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo que comenta el maestro B. Hace tiempo que ya no hay nada que celebrar en Navidad. Sólo la mera supervivencia y la salud. Eso, y las reunificaciones familiares y algunas iniciatias solidarias, que son lo único que se salva. Hace mucho que las Navidades son un mero templo del consumismo salvaje y de los placeres gastronómicos.

Bien discreto el tema navideño de los Killers, pero todo sea por la causa, como dice Peter.

Seguid con vuestra justa lucha, y mucha suerte Carlos. Contáis con el apoyo de todo el mundo sensato.

A pesar de todo, felices fiestas a todos y pasadlo lo mejor que podáis. Nos vemos en la fiesta universal.

Frw

Publicar un comentario