28 de diciembre de 2012

JUEVES EN SUSPENSIÓN (Y 2) (22-07-2010)

     Los chicos de Ting Tings ayer se quedaban suspendidos pero los de hoy ya están en un mundo paralizado, en suspensión. Se trata de la banda Everything Everything que es la última sensación en ese mercado inglés tan voluble y tan de "flor de un día", "hype" le llaman a eso de sacar un par de singles, elevarlos estratosféricamente en las listas, marketing y "ups"...Desintegración. Bueno no voy a ser agorero ni desearle mal a nadie, pero pasa tan a menudo allí en "La pérfida Albión"... Pero la verdad sea dicha tampoco me parecen la hostia, aunque tampoco pintan mal. A ver como salen del "hypeatolladero".
     El video es divertido y está bien currado. Y es la reedición de la misma canción que fue su primer single y que ahora han lanzado con un video de más calidad y para vender más. Próximas noticias de ellos en agosto que sacan su primer disco, "Man Alive". Bendito jueves, je, je...Besos.

- EVERYTHING EVERYTHING: "MY KZ, UR BF" DIR: ONE IN THREE


2 comentarios:

axo dijo...

Me gusta el grupo, su musica, estilo , instrumenteo ... pero al notas se le va un poc la voz.. no kiero imaginarnelo en un directo...

Carlos B dijo...

Jajaja. Sr Axo a mi este grupo no me ha terminado nunca de enganchar por esa voz tan chillona y tampoco por sus estructurasmusicales pero el caso es que fue un éxito de crítica y les pusieron por la nubes.

Publicar un comentario