5 de diciembre de 2012

MIÉRCOLES EN LA DISCO

     Acabamos la semanita, si como habéis oído que tengo puente, tal y como la empezamos, con Electro-Pop de buena calidad. Esta vez nos llega desde Los Angeles y de la mano de uno de los secretos mejor guardados del Indie-Electro-Pop, el grupo Faded Paper Figures. Acaban de publicar su tercer álbum, "The Matter", y este es su single de presentación, que me ha dejado tan buen sabor de boca como sus trabajos anteriores, sobre todo ese estupendísimo disco que es "New Medium" (2010) y del que ya hice eco por aquí.
     A pesar de los momentos convulsos de huelgas y reivindicaciones en que me encuentro inmerso junto con todos mis compañeros y amigos, pienso que nunca está de más echarse un bailecito y que ese placer no nos lo podrán robar todavía, como demostramos en cada una de nuestras manifestaciones públicas con esa versión de "Ni Tu Ni Nadie" de Alaska Y Dinarama que hemos hecho nuestro himno reivindicativo. Podéis verlo en http://www.salvemostelemadrid.es/rodeatutele/.
     Por eso y aprovechando el fin de semana largo os invito a practicar el arte del baile, que relaja y mucho, tal como hacen los chicos de este trío estadounidense en su nuevo videoclip. Besos y nos vemos el lunes, que la huelga no afectará a mis entregas diarias.

- FADED PAPER FIGURES: "HOLY SMOKE" DIR: KAEL ALDEN, JOHN WILLIAMS Y DAVE FELD


4 comentarios:

PETER dijo...

Buena canción para comenzar un largo puente bailando. el video esta bien pero no me dice gran cosa....
Descansa el puente.
Besos

crunchis dijo...

sabe qué ocurre Carlos? que yo sólo tengo internet en el curro, estoy así de pasado de moda, y le visito no tanto como desearía.

Respecto a Telemadrid, es increíble lo que está sucediendo y que los directivos salgan indemnes, no hay posibilidad de aguantar hasta que haya un cambio de gobierno en la Comunidad, para que se produzca un cambio radical en la gestión salvando los puestos de trabajo de los empleados?

qué tiempos los de Telemadrid al comienzo de su andadura!!!!, se acuerda Ud de Capital Pop? creo que hubo un programa en que salieron los Depeche Mode con entrevista y actuación en estudio en el estreno de su LP Violator, me lo perdí, y era mi época fanática de Depeche, y creo que estuve de luto medio año por habermelo perdido, Ud sabe si en Youtube o en otra web hay alguna pista de ese programa de Capital Pop dedicado a los Depeche?

Rocío dijo...

Sí, sí, a bailar que eso relaja y recarga pilas que buena falta hace después de tanta intensidad!
BESOS.


Carlos B dijo...

Ya, el video es normalito Peter pero la canción me encanta.
No pasa nada Sr. Crunchis, bastante que lo hace de vez en cuando :) Me temo que nos quieren liquidar antes de que acabe el año, ya han presentado el ERE. Es una verguenza más de lo que está pasando en este país. Pues llevo 21 años en Telemadrid y no me acuerdo de ese programa, glups!!! He mirado en You Tube y no he visto nada. A ver si pudiese mirar en la tele. Besos y gracias.
Rocio si a mi falta me hace en estos momentos :) Muaks.

Publicar un comentario