12 de diciembre de 2012

MIÉRCOLES DE REPESCA

     No imagináis el número de videos que me llego a dejar en el tintero, tan grande es la cantidad de producción de este género que está más vivo que nunca. El de hoy en concreto es una virguería que dejé pasar y como ya andan publicando listas de lo mejor del año he podido recuperar. Se trata del tema de presentación del sexteto islandés Of Monsters And Men que publicaban su álbum de debut en febrero con el nombre de "My Head Is An Animal" y que gracias a la repercusión de este video, nominado incluso para los premios MTV, consiguió cierta repercusión internacional incluida la difícil plaza de Estados Unidos.
     A mi la canción no me parece nada excepcional, aunque tampoco me disgusta, pero el video es una auténtica maravilla en el que a modo de videojuego de plataformas los miembros de la banda atraviesan todo tipo de dificultades, siempre bajo la protección de la vocalista del grupo, Nanna Bryndís Hilmarsdottir. Los efectos especiales, la mezcla entre animación digital e imagen real, el color y el ritmo de este trabajo son una auténtica gozada que disfrutaréis seguro. Besos.

- OF MONSTERS AND MEN: "LITTLE TALKS" DIR: MIHAI WILSON


9 comentarios:

Manu dijo...

El vídeo es espectacular, sin duda. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. La canción me recuerda (por aquello del gritito) a No cars go! de Arcade Fire. Muy chulo.

Raul dijo...

Qué vídeo más chulo, muy en línea con la hobbitmanía con la que nos va a tocar convivir estas Navidades, jeje. Eso sí, la canción no me sube mucho

MM de planetamurciano dijo...

Coño QUE MARAVILLA DE VÍDEO...A mí hay momentos en que me recuerda a la animación con muñegotes del genial Ray Harryhausen, fíjese lo que le digo.

axo dijo...

La tia tiene alitosis y x eso mata al pajarraco??...flipante el video ; )

DJ Farrow dijo...

Joooooder...

A ver, espectacular, chulo, maravilloso, flipante... joder, ¿queda algún adjetivo halagador que no esté cogido? Propongo entretenidísimo, ingeniosísimo, brillantísimo.

Hasta la canción me gusta, me pone de muy buen rollo. Pero tiene truco, porque siendo iSlandeses, cualquier grupo que haga música opuesta a la de Bjork me vale, je, je... De hecho, el único momento crítico en el que me he revuelto en el asiento ha sido un pimer plano de la cantante que me ha recordado a la insigne enanita... qué yuyu.

Descubrimientazo.

Frw

PETER dijo...

Que super video, me ha dejado flipado, la verdad.
La canción es de 12 points en Eurovisión....
Besosssssssssssssss

Carlos B dijo...

Vaya!!! Unanimidad!!! No es para menos es cierto eso que todos decís, PEDAZO DE VIDEO...
Sr.Axo como es usted jajaja....Bueno Farrow tampoco se queda corto ;) Muchas gracias chicos!!!

Rocío dijo...

¡Qué superproducción, qué ritmo, qué chulada!. Me gusta cuando todo es blanco, negro y gris y aparece un personaje de color. Por cierto, ¡quiero para mi ese maquillaje-disfraz de pájara!
Además, la música es así, vertiginosa, como el vídeo y no está nada mal.
Bss.

Carlos B dijo...

Si Rocío aunque a Farrow le recuerde a la esquimala el maquillaje es bien chulo. Yo creo que este video le ha dado la vida a esta canción,jajaja...Si no me parece a mi...

Publicar un comentario