17 de diciembre de 2012

LUNES PERTURBADOR

     Hacía tiempo que no me encontraba con un video tan efectista pero a la vez efectivo, tan descarnado y aterrador. Evidentemente este es el tono que le gusta a la banda de Rock Electrónico procedente de Los Angeles Health para ilustrar su música, ya que sus anteriores videos también jugaban a la truculencia y la sangre fácil. Esta vez y gracias a la solvencia indiscutible del realizador David Altobelli, a dúo con Jeff Desom, van un paso más allá y entregan un clip de aire apocalíptico que casa a la perfección con su aportación a la banda sonora del videojuego "Max Paine 3".
     Probablemente el que los protagonistas sean niños lo hace aún más llamativo y es que claro todos somos conscientes de la ternura que producen. No os cuento más que lo destripo, pero eso sí armaros de valor, je, je... ¡Espero que tengáis una estupenda semana!

- HEALTH: "TEARS" DIR: DAVID ALTOBELLI Y JEFF DESOM


9 comentarios:

Ana Anillo dijo...

El video es espectacular Carlos, me encanta!.

Buen finde.
Besos

MM de planetamurciano dijo...

Que pasote...Daría para una peli, que digo peli, daría pa una serie con varias temporadas.
Por cierto...El chupete del final teeeela, teeeeela.

Rocío dijo...

Joer, pues no sé si tendremos buena semana si la empezamos así en Videoterapia...¡Qué espanto tan espantoso!
Hay que reconocer que está muy bien rodado, pero no dejo de pensar cómo habrán hecho para tener a esas criaturas "emberrinchás".
De la música no puedo decir nada: me ha pasado desapercibida de tan concentrada que tenía la atención en las imágenes. Tendré que escucharla... sólo escucharla.

crunchis dijo...

hombre los Health!!!!
yo me compré un disco de ellos, pero no recuerdo ni el nombre, por lo menos parece que ahora al cantante se le entiende un poco mejor, porque creo que antes les iba un poco más el ruidismo,
el video es flipante, la canción no tanto, es ese rollo electrónico, poco rico en matices y poco orgánico.
pero el video flipante

crunchis dijo...

por cierto, se me olvidaba, que viendo el video de Health, me venía a la memoria, un video de los MGMT, el tema es "the youth", que le recomiendo a Ud. y a sus seguidores encarecidamente, también unos jovencitos, quizás un poco más mayorcitos, pero con un golpe de cadera super gracioso
http://www.youtube.com/watch?v=EURZuzHyWb0

Carlos B dijo...

Hola Ana!! Me alegro de que te guste a mi formalmente y el guión me chifla, aunque me da un poco de cangue.
Joder yo guardandome los spoilers y los lanza usted al segundo comentario Sr.MM, ya veo que le ha impresionado,je,je...
Rocío tranqui que no es un reflejo de mi estado de ánimo, es solamente que me gusta mucho visualmente, la canción como dice el Sr.Crunchis menos, aunque hay que reconocer que casa a la perfección con las imágenes.
No conocía ese video de MGMT y está cachondo, pero es otra cosa,jajaja...

Manu dijo...

Me encanta, pedazo de vídeo y estoy de acuerdo con MM; da para una peli de las buenas. Los niños en las películas de terror tienen un punto añadido y si no que se lo pregunten a los que vieron-vimos El Misterio de Salems Lot, Los niños del maíz, La Profecia, La Señal y su puta madre.

PETER dijo...

Que buena la versión mini de The walking dead. Me ha encantado el video. Impactante. Creo que es de esos que primero ves el video y luego escuchas la música detenidamente.
Buen comienzo de semana.
Besosssssssss

Carlos B dijo...

Me alegro de que os guste chicos!! Manu las pelis con niños son de cagarse, la inocencia cuando se transforma es muy dura de ver...
Peter tienes razón es como la serie :) A mi me parece que las dos cosas se paladean a la vez.
Besazos.

Publicar un comentario