3 de diciembre de 2012

LUNES DEFORMADO

     Muy poco se sabe por el momento del grupo con el que empezamos la semana, Kate Boy. Como muchos otros productos musicales que provienen de Suecia les gusta llegar de incógnito y solo he podido enterarme de que es un cuarteto y de que uno de los miembros es australiano. Lo que si se es que su carta de presentación, el tema "Northern Lights", es adictivo y recuerda a los mejores temas de The Knife, a los que echo mucho de menos. Espero que poco a poco vayamos descubriendo que se oculta tras este proyecto que publicará su EP de debut en enero y del que ya he oído también la estupenda canción que será cara b del mismo. ¡Muy buena impresión!
     El video tampoco desmerece, con esos efectos que retuercen lineas, formas y rostros, y en el que ha intervenido por cierto como animador adicional uno de los componentes de The Sound Of Arrows, Oscar Gullstrand. Buen Electro-Pop para comenzar otra semana que preveo laboralmente agitada. Besos a todos y especialmente para aquellos que sois mi refugio espiritual y apoyo en estos días de desasosiego e incertidumbre.

- KATE BOY: "NORTHERN LIGHTS" DIR: SIKOW


6 comentarios:

PETER dijo...

Me gusta...Proyecto interesante..sonidos enigmáticos...Mezcla en las voces, suavidad y fuerza... Habrá que oír más cositas...El video esta muy bien.
Animo con la semana.
Besazosssssssssssss

MM de planetamurciano dijo...

Mucho ánimo con la agitación laboral! Y paciencia, y también fuerzas pa morir matando( EUD, claro).
Y dejando el buen rollete...¿Existe un grupo más sobrevalorado que The Knife? Que frigidez de grupo, de verdaddddd...

Ana Anillo dijo...

Muchos ánimos Carlos...

El video ya sabes que me encantó cuando lo vi, la canción no acaba de encajarme del todo.

Mil besos guapo

DJ Farrow dijo...

Joder qué vídeo más original... con ese retorcimiento de caras, esas luces y sombras. Está genial.

La canción bastante fumable, mola, sobre todo esos teclados enigmáticos, chirriantes y angustiosos, entonces, ¿ya tenemos nuevo hype sueco? Una vez más, muchas gracias por el descubrimiento, maestro B.
Suscribo lo de The Knife.

Frw.

Rocío dijo...

El vídeo es original y la música me encanta, sobre todo los teclados que son una pasada. El conjunto (coincido con vosotros) enigmático.

Carlos: ¡no se lo pongáis fácil!!
Un superabrazo.


Carlos B dijo...

Bueno es mini semana Peter y tendremos que hacer lo que podamos. De momento poco más puedes oír de este grupo.
Muchas gracias Sr.MM y por su apoyo en el carabobo. En cuanto a The Knife no voy a entrar de nuevo al trapo, tienen dos discazos y siempre lo serán por mucho que a usted no le gusten.
No te gusta Ana?? A mi me encanta la canción, me da buenísimo rollo. Mil gracias.
El que subscribes de The Knife Farrow, lo bueno o lo malo!!! Me alegro de que te guste. A tus pies siempre :), bueno casi siempre...
Muchísimas gracias Rocío. Ya tienen un negro otra vez y eso que al principio había una imagen en la pantalla del estudio del sinvergüenza de Díaz Ferrán, de la misma calaña. Acabarán todos pagando y me sentiré parte del resultado. A por ellos... Un beso enorme para ti. Te quiero!!

Publicar un comentario