23 de diciembre de 2012

JUEVES HINDU (15-07-2010)

     Más vale tarde que nunca...Ese dicho es aplicable totalmente a lo que me pasó exactamente con el disco de debut de los suecos Miike Snow, de nombre homónimo. Un precioso disco de Pop clásico de toda la vida, con tintes electrónicos, que llegó a mis manos tras casi un año de recorrido comercial y que ahora no deja de sonar en mi reproductor.
      Parece que a estos chicos les gustan los escenarios exóticos para grabar sus videos, como demuestran claramente las localizaciones de su maravilloso último video, "The Rabbit" que os enchufe hace un par de semanas (frikismo caribeño) y del que nos ocupa hoy,"Burial". Rodado íntegramente en la India, concretamente en la ciudad sagrada de Benarés, este video recurre de nuevo al símbolo característico del grupo, un conejo con cuernos de ciervo, para montar una historia y mostrar unos escenarios naturales con una fotografía exquisita y con un detallismo increíble.
Espero que mis amiguitos que preparan su viaje a este país no lo dejen escapar. A los demás espero que no os quedéis demasiado con las ganas. Besos.

- MIIKE SNOW: "BURIAL" DIR: DANIEL WIRTBERG & JONAS RUDSTRÖM


2 comentarios:

Ana Anillo dijo...

El video y la canción me encantan Carlos!!!

Besos

Carlos B dijo...

Este grupo es muuuuy guay a mi también me flipan. Y el video es precioso dentro de lo que muestra.

Publicar un comentario