2 de marzo de 2012

VIERNES LÚDICO

     Acabamos la semana con un tema de lo que mejor saben seguir haciendo los británicos, música de baile underground con estilos como el Dubstep, el Nu-Disco, el 2Step, el UK Garage, el Uk Funky, etc... Esta última es la etiqueta menos genérica e indefinida de todas y principalmente es House de corte clásico con bases de UK Garage, percusiones latinas y melodías vocales cercanas al R&B. Como todo esto os puede parecer demasiado rollo lo mejor que podéis hacer es oír el tema que factura uno de los jovencitos geniecillos que la prensa y medios especializados se ha encargado de inscribir bajo esta etiqueta, James Connolly, alias L-Vis 1990, que a mi la verdad y después de haber oído su disco de debut, "Neon Dreams", lo que me parece que hace es excelente Pop-House, más o menos experimental, que se deja escuchar a las mil maravillas y bailar también. Como muestra el botón que os pongo hoy, el tercer single ya extraído de este estupendo álbum en el que este londinense se ha rodeado de los mejorcito, sobre todo en la parte vocal que ha cuidado de forma especial.
     El video es una gozada nocturna rodada en Las Vegas y en sus fotográficos hoteles y casinos que cuenta las andanzas de un par de personajes que ya protagonizaban el clip de su primer single y que no se porque nunca llegó a caer en Videoterapia porque me encantaba la canción y el video. Pero nunca es tarde...Así que esta semana acaba con sesión doble para que no podáis dejar de bailar el fin de semana. Un besazo. ¡Os quiero!!

- L-VIS 1990 FEAT. SAMANTHA LIM: "TONIGHT" DIR: MATT NEE



- L-VIS 1990 FEAT. JAVEON MCCARTHY: "LOST IN LOVE" DIR: JAMES CONNOLLY Y MATT NEE

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Ay que ganas tengo de ir a Las vegas, cojona!! Bien que podría invitarme, roñica...
La canción está bien chula, sí señor.

DJ Farrow dijo...

Muy chulas las dos canciones, me mola el feeling soul que impregna a estas canciones tan elegantes y bailables... los vídeos totalmente intrascendentes.
Gracias por el descubrimiento de esta nueva esperanza británica, Carlos.

Frw

Carlos B dijo...

Ya Sr.MM, yo acabo de preparar un viaje allí y me moría de la envidia, aunque luego allí no se me da la impresión de que me iba a decepcionar.
A mi no me disgustan los videos Farrow, no son nada nuevo pero se dejan ver muy bien.
Las canciones coincido con vosotros y me gustan bastante. El disco está bastante bien.

Publicar un comentario