10 de marzo de 2012

MARTES CRISTALINO (19-01-2010)

     Porque así es la canción de hoy, de puro Pop cristalino. Se trata de "Lali" una maravilla que factura el grupo parisino Exsonvaldes y que es parte de su segundo y último álbum hasta el momento,"Near The Edge Of Something Beautiful". El grupo comenzó su andadura en 1999 y ellos dicen estar influenciados por Nirvana y Radiohead y aunque no conozco el resto de su obra yo en esta canción no veo mucho de ese influjo, más bien me recuerdan a grupos poperos ingleses de toda la vida, como The Smiths o más cercanos como sus compatriotas Phoenix. El caso es que esto es un temazo infeccioso y maravilloso para tardes lluviosas como la de hoy. Disfrutadlo.

- EXSONVALDES: "LALI" DIR: NAEL MARANDIN Y DAMIEN MAESTRAGGI


4 comentarios:

crunchis dijo...

explíqueme Carlos B por qué selecciona un video que pone martes cristalino 19-01-2010 para el día 10 de marzo de 2012
es una pregunta tonta pero es que tengo gran curiosidad desde que consulto su blog

por cierto, la canción es muy bonita, pero la voz del chico me recuerda un poco a la de Amaya Montero, es broma, sólo que cuán importante es la voz de una banda

Carlos B dijo...

Jajaja...En este caso y solo por esta vez la duda no ofende Crunchis :) Todo esto empezó como un envío de lunes a viernes por correo electrónico a unos cuantos elegidos, je,je...Cuando decidí empezar a publicar para el mundo mundial y como los fines de semana no escribo pues decidí aprovechar para que mi gran obra anterior no se perdiese y pudiesen contemplarla el resto de los humanos. Por eso llevan la fecha añadida, porque se enviaron ese día. El día que se acabeel stock tendrán que comerse las uñas del lunes al viernes :) Besazo y miles de gracias por andar por ahí y hacer comentarios.

crunchis dijo...

por favor Carlos B, pero su blog no debe desaparecer nunca

Carlos B dijo...

Jajajaja!!! Me alegra muchoooooo ese entusiasmo :) Mil gracias!!!!

Publicar un comentario